martes, 27 de enero de 2009

24 HORAS

Para tu mundo, haz un paréntesis, sueña conmigo un rato. Páralo y dime que te mueres por besarme. Aunque sea mentira. Páralo y acércate, abrázame fuerte y comprenderás que no te reclamo nada, que te quiero bien, sin ataduras. Páralo y mírame y verás cómo la nostalgia recorre cada poro de mi piel. Páralo y siénteme y sabrás que quiero verte feliz. Que después de haberte tenido una última vez te concederé la libertad sin fianza. Para tu mundo y cerremos este capítulo, que mi dolor no se traduce sino en esta historia a medias, inacabada. Que me arrebataste los segundos con los que contaba. Que me quedaron cosas por hacer, palabras que decir, risas por compartir y besos por dar. Que quiero recuperar el tiempo perdido, el que nos pertenece y nos debemos. Regálame tus caricias y quítame este mal sabor de boca, duerme conmigo y deja que me pegue a ti para contarte cuánto te eché de menos. Y prometo no extrañarte más.

Para tu mundo y deja que te haga el amor con la ternura infinita que se entregan los enamorados cuando tienen que despedirse hasta siempre. Suplícame que te lo haga otra vez, despacio, sin miedo, con el alma. Después podrás irte, te dejaré marchar sin pedirte que te quedes. Te cambio un beso por un adiós, un abrazo por la soledad, una noche por la locura. Y mañana Dios dirá…

Para tu mundo y sígueme, sólo 24 horas. Déjate llevar y vuélveme a repetir que nadie te besó igual. Y luego vuelve a lo tuyo, reconstruye tu vida y tus sueños, deja de pensar en mí hasta olvidarme.

Quiero conservar el mejor de los recuerdos, pasar página y guardarte muy dentro. Pero necesito que me mires, que me hables, que me digas que me quisiste. Hazlo y luego vete, sin tristeza, sin pena que arrastrar. A cambio prometo quitarte la culpa que no tienes, la carga que no debes soportar. Que no hay rencor. Dame tu olor y tu sonrisa una vez más, una palabra tuya. Y luego vete en paz con tu conciencia.

Porque ahora qué hago yo con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez…

24 horas… aunque todo sea mentira.

Puede que así aprenda a saborearte de otra manera, sin dolor y con un cariño insuperable. Puede que así me enseñes a empezar a ser feliz, sin ti, pero contigo, siempre en mi corazón.

9 comentarios:

Djuna dijo...

Cuanta paz y cura reclama el alma, en un tiempo que no es perdido pero que ahora se siente que no fué totalmente aprovechado.

Medicina para el dolor.

Caricias para el corazón.

SinRespiración dijo...

Si estás segura que así mejoraras y pasarás página de una vez quizás sea bueno pasar esas 24 horas con ella, para que te lo tomes de otra forma, para que te despidas definitivamente, para que no te quede nada dentro y lo saques todo, si necesitas esa medicina durante 24 horas que te ayudará a curarte en el futuro, adelante, sin miedos.

Un besazo.

Ezne dijo...

precioso... como tú, como toda tú.

El problema es que el alma, cuando quiere, cuando está ardiendo... no se conforma con 24 horas. quiere después otras 24... y así hasta que se nos agota en las venas ese sentimiento (si lo hace)

El problema es que el alma se sustenta de esos besos que no das al igual que se sustenta de ese dolor que aparece y se esconde.

El problema es que quiero que tengas más de 24 horas, y todas bonitas, y todas intensas, y todas sin fin.

Un abrazo

Tanais dijo...

Jo que texto tan lleno de sentimiento...ojala tus deseos se cumplan. Un abrazo

Paulana dijo...

Tienes que ser fuerte y mirar adelante, de que servirían 24 horas más? Probablemente sólo te causarían más daño, echarla más de menos… Tras esas 24 horas tendrías que empezar a olvidarla de nuevo...

Tienes que preguntarte una cosa, puede ser posible? Si crees que sí, lucha con todas tus fuerzas. Si la respuesta es no, piensa en tí, solamente en tí y trata de olvidar.

La vida está llena de cosas maravillosas, y puede que no lleguen hoy ni mañana, pero te aseguro que llegarán.

Precioso post!

Un besazo!

Drama's queen dijo...

Jum... me ha llegado...

Vale, ya estoy.

Supongo que esas 24h serían geniales... pero luego vendría otra despedida, más difícil, y eso duele...

No sé, un abrazo?

Verónica (peke) dijo...

Mi dia posee tus 24 horas y hace cada una de ellas de recuerdos, sueños, ahnelos y demas....

Deseo que este mejor, animafa y con ganas...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon siempre que quieras

Tom Baker dijo...

No, si está claro que parece que compartimos mente... mucho ánimo Nuuk ;) y sobre todo, un buen abrazo

simplementeyo dijo...

Guapa, yo tb pensé q me serviría y fue peor.. al final duelen tanto q no puedes disfrutarla, pq sabes q se irá.. No sirven 24 horas, pq siemrpe querrás más.. Siento decirtelo pr lo mejor es q empieces desde cero, ya. Lo q yo hago ocn las cosas por decir es escribirlas y luego quemarlas.. SIempre te quedará algo por decir, pq siempre querrás más ... pr un día se acaba.. te lo aseguro. Besos y ánimo