miércoles, 11 de febrero de 2009

COSAS QUE SÓLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA

Porque me parece increíble que en dos días me pasen las cosas que no podrían ocurrirme en años.

SMS: “Salgo de una reunión a las 19. Te invito a un café”. – Ex pareja?

SMS: “¿Dónde estás? Hace tiempo que no sé de ti. Dime algo, recuerda que te debo una cena. Tengo muchas ganas de verte…”. – Ex pareja.

Mensaje a través de Facebook: “Este fin de semana voy a estar en Madrid. ¿Una copa (detrás de otra)? Vamos a liarla, no?”. – Ex amante.

SMS: “¿Cómo estás? Pienso en ti. Un abrazo”. - Ex todo.

Mail: “Proposición indecente antes de que me arrepienta: Pide vacaciones y vente a Santiago (de Chile), te pago el billete. QUIERO VERTE. Ya me estoy arrepintiendo. QUIERO VERTE. Me acabo de arrepentir. Déjalo”. – Ex… ex nada, amiga, supongo.

SMS: “Srta. Nuuk… hoy estuve acordándome de Ud, repasando aquel intenso verano… ¿se acuerda como me acuerdo yo? Tierna y seductora, así le recuerdo... espero que siga igual… si pasa por aquí, no dude en llamarme. Besos desde el sur”. – Ex amante.

Conversación telefónica (contando un extraño sueño que había tenido la noche anterior): “Deja de soñar gilipolleces y a ver si sueñas conmigo en la cama”. - Ex nada! Camarada!! Perdón??? Joer, es mi camarada, nada más! (ya no sé qué creer!).

Casi pierdo la respiración cuando anoche, volviendo a casa, divisé unos metros por delante de mí a una chica que bien podría haber sido mi última pareja, y para no comprobarlo, me desvié del camino habitual... no más malos recuerdos, por dios!!!

Y así se me ha quedao el cuerpo. Porque hay cosas que sólo te pueden pasar una vez en la vida, y creo que ésta es una de ellas. En el caso de que tuvierais que elegir alguna opción, ¿cuál os parecería la más tentadora? Yo por si acaso, cambiaré las sábanas por segunda vez esta semana.

Y al contrario de lo que pueda parecer, me ahogo en esa clase de soledad en la que ni se siente ni se ama. En ese vacío que no te permite entregarte. En la soledad de no poder compartirlo todo con alguien.

Porque así me siento antes de acostarme y/o antes de levantarme…

10 comentarios:

Djuna dijo...

"me ahogo en esa clase de soledad en la que ni se siente ni se ama. En ese vacío que no te permite entregarte"

Con estas palabras me quedo, así se define mi momento.
Dificil elección, mejor que no tenga que optar...por lo menos conscientemente.

Besos

Arrítmica dijo...

Yo me quedo con abrir puertas y ventanas y vivir..
Hay que sentir.. debemos sentir.. no solo amando sino en miles de cosas mas.. sentir sentir sentir.. por eso me quedo con el mensaje a traves del face book! amos a liarla no??
Muchos besitos guapa!!

Ezne dijo...

Yo lo sabía... eres inolvidable! Una vez que se te ha conocido, es imposible ;)

¿Qué te pide el cuerpo? ¿Y el alma?

Ese vacio se acaba diluyendo, creeme ;) No estoy pasando mi mejor momento (de los peorcitos que recuerdo jajaja) Pero pienso que al final acaba prevaleciendo las ganas de vivir. De soñar. de amar. de sentir...

Deja que la vida fluya por tus venas preciosa mía!

Un beso

nieves dijo...

joer y yo que te pediria una cita...... pero ahora no sé que hacer!!!
Siento lo que tu ahora
No soy de madrid
mi soledad se convierte en mi rutina
pero mi corazon pide marcha!!
Puff que lio que lio que lio que lio que lio

diciembre dijo...

Yo atendería toooodas las propuestas,hay que aprovechar todas las oportunidades. Si es que está llegando la primavera.

Jei dijo...

vaaaaaale que no es lo mismo que estar enamorada y entregar y tal, pero oye!! no te quejes, que peor, mucho peor, sería que no se acordase de ti ni el Tato jejeje
si hasta te piden citas ;)

besos y buen fin de semana, hagas lo que hagas (ponte bragas... o no) ok, lo dejo akí.

Abril dijo...

Pues entonces yo no te llamaré, ni te escribiré. Odio ser una mas...

;)

dintel dijo...

Odio perder la oportunidad, me ha pasado un par de veces en la vida.

Lucía dijo...

A las 3,07 de la mañana haciendo memes? ¿A qué hora te levantas tú, hija? Yo a esa hora no soy ni persona ya...

simplementeyo dijo...

Bueno guapa, no sé con cual me quedaría, supong q con la de un amante, por el hecho de q me haría menos daño, pr bueno cuando el pasado vuelve siempre nos desestabiliza, y hay recordar muy bien q es pasado. Besos grandes
PD: Entiendo lo de la soledad, creo q me suena de algo. jajaj besos