lunes, 16 de febrero de 2009

TERCER GRADO

Hoy no tengo el cerebro un poco bastante hueco, así que me limito a rellenar uno de tantos interrogatorios de tercer grado que circulan por ahí.

¿Qué hora es?: Las 3:07 de la mañana.

Hora de irse a la cama: No tengo hora fija, normalmente de 2 a 3 de la madrugada.

¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Antes sí, pero cada vez soy menos idealista, así que no creo en el amor eterno. Ojalá pudiera cambiar de opinión.

¿Has estado en otro continente?: Sí, y espero conquistarlos todos!

¿Qué tiene que tener tu pareja ideal?: Inteligencia, sentido del humor, honestidad y lealtad.

¿Qué te gustaría hacer en este instante?: Coger un avión y escapar.

¿Has sido infiel alguna vez?: Hace muchos años, cuando no sabía lo que significaba valorar lo que se tiene. Si creo en la relación, soy absolutamente fiel.

¿Has sido el otro/la otra?: Puff, me temo que sí. Triste y angustioso papel.

¿Qué estás leyendo?: El Ocho, qué decepción, no me termina de enganchar y eso que estoy a punto de terminarlo.

Alguien a quien eches mucho de menos: Siempre a mi familia, especialmente a mi sobrino que es quien me quita todas las penas. Y a alguna que otra personita.

Canción que más quemas últimamente: Cualquiera que me ponga más tonta de lo que soy/estoy.

¿Cuándo fue la última que lloraste y por qué?: Llorar a moco tendido… hace un par de semanas, tras discutir con un compañero de trabajo. Injusta que es la vida.

¿Cómo te gusta dormir?: En pijamita, bien abrigada y abrazada, aunque sea a una triste almohada.

¿Cuándo fue la última vez que te tembló la VISA?: Últimamente me tiembla demasiado, sobre todo cuando me compré la PDA sin querer mirar el precio. Creo que me estoy arrepintiendo…

¿Cuál es tu prototipo físico de hombre/mujer?: Pues justo el que todavía no he podido disfrutar, todavía estoy esperando que el cielo me regale una Marta Etura de la vida…

¿Eres de algún equipo?: Del de mi tierra, aunque esté en Segunda B. Volveremos a la 1ª división un siglo de éstos!

Última persona que te hizo daño: Alguien a quien quiero mucho.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: Que tengo mucho sueño. Que llega otro día más vacío que lleno. Que a ver con qué me encontraré.

¿Y en lo último cuando te acuestas?: Hago un balance del día y me paro a pensar detenidamente en las cosas que me preocupan, en las que me gustan, en mis sueños… hasta quedarme frita.

Último beso que diste: Pues depende del beso. Besos normales todos los días, besos de verdad… hace algo más de tiempo.

Última película que te hizo llorar: Yo lloro hasta con las pelis malas de Antena 3! La última… Camino, gran película, delicada, sutil, muy bonita.

Último sueño que recuerdes: Me paso la vida soñando cosas surrealistas. Anoche por ejemplo soñé que me cogían por enchufe en el casting de Supervivientes y me iba a una isla del Caribe a pasar hambre! ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?

Si te dieran la opción de poder cambiar algo de tu vida...: No cambiaría nada. Sí pediría algo más de frialdad, más razón y más suerte.

¿Qué harías si te tocara la lotería?: Me gusta esta pregunta! Me iría al aeropuerto con lo puesto, me pondría frente al panel de vuelos, elegiría destino y compraría el billete al instante. Primera parada: playa paradisíaca, relax total y agenda en mano para ir anotando cosas que podría hacer para arreglar un poquito mi mundo y el de los míos.

¿Necesitas pedir perdón a alguien?: Duermo con la conciencia tranquila. Y si alguien creyera que debo pedir perdón por algo, lo haría una y mil veces.

Un plan perfecto: Una noche de risas con amigos, una tarde con mi familia, un fin de semana en un lugar perdido con alguien especial, una cena con pizza, mantita, palomitas y peli con mi pareja. Por ejemplo.

¿Has estado con alguien casado/a?: Hmmm, algo parecido.

¿A quién le darías un abrazo?: A la gente que no está cerca de mí y que tanto echo de menos.

¿Cómo te ves en el futuro?: Pues depende: si estuviera soltera me veo millonaria, dando vueltas por el mundo y con un amor en cada puerto. Si estuviera comprometida me veo millonaria (con una casa en el norte y otra en el sur) y disfrutando cada segundo de mi pareja y de la vida.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Un avión, para poder volar a todos los maravillosos rincones de este mundo. Y una buena compañía.

Última vez que saliste de fiesta, qué bebiste y qué ligaste: Este viernes. Bebí ron con limón. ¿Qué ligué? Yo no sé ligar. Me quedo con todo lo que me reí.

¿Prefieres estar solo/a o con pareja?: Por llevar la contraria, cuando estoy sola echo de menos compañía y cuando tengo compañía echo en falta la soledad. Señal de que no he encontrado la persona adecuada.

¿Cuánto vale el sexo?: No tiene precio! De 0 a 100, pongamos de 60 a 80%, según la persona y las circunstancias.

¿Cómo te llevas con tus ex?: Algunas son mis mejores amigas. Me conocen bien y no hemos perdido la complicidad.

¿Qué le dirías a alguien que te ha hecho feliz?: Que estaré eternamente agradecida, que seguramente me hayan ayudado a crecer y a ser lo que soy hoy.

¿Y a alguien que te ha hecho daño?: Que también tienen su hueco en mi corazón, que si me han hecho sufrir es porque también me han hecho sentir cosas bonitas.

¿Te consideras buen/a amante?: Ooooohhhhhh… no sabría evaluarme a mí misma, así que creo que todos nos quedaremos sin saberlo, vaya por dios.

¿Planes para vacaciones?: Con suerte este año me perderé en el desierto.

Una frase que te transmita algo: Más bien unos versos de Luis García Montero “Si alguna vez la vida te maltrata, acuérdate de mí, que no puede cansarse de esperar aquel que no se cansa de mirarte”.

¿Eres feliz?: Hoy por hoy no. Pero me gusta pensar que mañana puede ser un gran día.

¿Qué hora es?: Tarde, hora de irse a la cama.

Buenas noches y buena suerte.

16 comentarios:

Djuna dijo...

Genial que através de estas respuestas, te dés a conocer un poquito más.
Lo que congenia conmigo en general, esa capacidad constante de deseo de "volar".
Besos

nieves dijo...

me encanta... buenas preguntas y muy buenas respuestas.... eres admirable por muchas cosas...
Besetes....

Ezne dijo...

¿que te voy a decir yo? ;) Que me encanta encontrarme estas cositas de ti, algunas novedosas para mi! :D

Reconozco que he buscado a la tal Marta, que no la había oido en mi vida. Muy mona y cara de nña buena jeje

En fin preciosa mía, que ya verás como un día puedes decidir a que Destino ir ;)

UN beso!!!!!!!!!

Yo dijo...

Me encantan estos test...Y si valen para saber mas de ti, mejor ;)

Pero no te acuestes tan tarde, deberías dormir mas.

Un millón de besos...desde el mas allá....

Anónimo dijo...

No dejas de soñar...los sueños son el alimento de las sonrisas...

Anubis dijo...

Una pregunta más, si?: por qué te ha decepcionado El Ocho?

Jei dijo...

me encanta lo de supervivientes, yo tuve un sueño parecido, pero creo que es porque me he puesto a dieta jejeje

La chica de ayer dijo...

Pues pa no estar con inspiración... vaya tela!

Tom Baker dijo...

Te lo copio, así aprovecharé como tu en algún momento de lapsus mental, rellenarlo y que así se me conozca un poquito mejor, (que dicen por ahí soy bastante inaccesible :p)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ey! El blog me mola mucho.

No pruebes a identificarnos de incógnito. No nos mires!! Únete!!
Vente a la kedada este sábado, a las copas cuánto menos. ¿Qué puede pasar? Ok. De todo.

X)

Besus

dintel dijo...

Me ha gustado este meme.

Crispín dijo...

hola compi de plantilla!!

que conste que yo la puse antes jaja!!

bueno, te agrego al lector de feeds para leerte y ver que más cosas tenemos en común!!

besos

SinRespiración dijo...

Lo del ultimo sueño es buenisimo, jajaja, a supervivientes de enchufe?? jajaja anda anda, bastante tenemos ya con ser supervivientes de la vida real xD un besooo.

Mónica dijo...

Me gustan tus respuestas...
Mucho...

Un beso

Saltinbanqui dijo...

Volar volar volar volar,si no tienes a nadie me apunto a eso.

:)

simplementeyo dijo...

Me ha gustado conocerte más y sí ya lo dijo Serrat "HOy puede ser un gran dia" Besos