martes, 28 de abril de 2009

LIBERANDO TENSIONES

Hace viento en Madrid. Una pasada.

Es el momento de salir a la calle, quedarse quieta y caminar según sople el viento. A veces no hay nada mejor que dejarse llevar por la inercia, sin pensar más allá. Yo, que siempre me he preocupado excesivamente por todo, hasta por las más absolutas y absurdas tonterías. Tal vez sea una buena filosofía respirar sin pensar, vivir sin pensar, soñar sin pensar.

Será que por fin, después de algunos meses enclaustrada en esta ciudad, me voy un rato a los mares del sur a respirar de lo mío, de lo bueno, de lo que llena sin empalagar. Y es que, no hay nada que me haga más ilusión en este momento que irme a mi amada tierra. Tanta ilusión que los grandes problemas se vuelven pequeños, el cansancio apenas se percibe, la apatía se pierde de vista.

Diosss, cómo me gusta ser andaluza...

Se liberan algunas tensiones y aparecen otras más fáciles de sobrellevar. O son las mismas pero se ven de otra manera. Se apagan algunos miedos y vuelve la vida fácil.

Cómo es la mente, cómo puede llegar a complicar o facilitar. Cómo nos hace ganar o perder, sentir o no sentir, querer o no querer, morir o resucitar.

Es algo así como esta canción, cómo hacer fácil lo difícil, reír por/para no llorar, sacar lo positivo de lo más negativo, burlarse de los desastres cotidianos.

Cantar a carcajadas la letra más deprimente...



También cuenta que la cante Conchita, algo así como la segunda o la tercera de mi lista de "Mujeres con las que siempre soñaré" (próximamente en este blog).

9 comentarios:

bea dijo...

con esa filosofía vas a tener pocos malos momentos

cachis¡

Diciembre dijo...

Así me gustas mas....Y mira que ya me gustabas, eh?

Quiero esa lista YA!

Me encantaaaa hablar contigo.

;)

Bollito dijo...

Uffff...me encanta Conchita! en todos los aspectos...

MeNamore dijo...

El Sur es mucho Sur así que disfruta de la tierra!!
Besos.
P.D: muchas gracias!! ;)

Arrítmica dijo...

Y es que el hogar esta donde esta... y el mar siempre es un relajante muscular de los buenos y hasta un afrodisiaco!!!
Paisana andaluza!

Rubia dijo...

"que siempre me he preocupado excesivamente por todo, hasta por las más absolutas y absurdas tonterías"

es una alegria saber q no estoy sola en el mundo.

disfruta de tu tierra! muak!

simplementeyo dijo...

Bueno guapa, me alegro de este cambio, a mí Conchita tb me hace sonreír. Besos

Tanais dijo...

Disfruta de tu tierra chiquilla y desconecta de todo! te vendrá bien, muuuuaks!!!

Gàdor dijo...

Jooooooo el Levante esta haciendo estragos en nuestra comunicación...¿es esto el reto?
jajjajaja

Besazos grandes y abrazos enredados.