miércoles, 8 de julio de 2009

SIN NEURONAS PARA PONER UN TÍTULO NI ESCRIBIR UN POST DECENTES

No estoy.

O me cojo vacaciones de aquí a unos días o acabo conmigo.

La manía de echar todo el ser en horario laboral, de explotarme, de pasar todos los límites y agotar a cada una de mis neuronas. Algo falla. La manía de suplir la preocupación por una disciplina exigente, sorprendente. La manía de refugiarme en el trabajo, volcando en unas horas la energía que suelo derrochar en una semana.

Iba a hablar de esas extrañas mujeres que, un día, sin saber cómo, deciden, a cuento de nada, lanzarse al precipicio, dañando su salud y la de los de su alrededor. Pero no me queda ni una sola fuerza para pensar y menos para escribir sobre lo que pienso, así que lo dejaremos para otro capítulo.

No pensaba que iba a terminar hablando de mi extremo estado de agotamiento físico. Jamás creí que terminaría en la cama a las tres de la mañana rodeada de informes (que no de mujeres, como debería ser) y no soñando con buenorras o angelitos sino con clientes.

Post sin fuste, que diría mi madre. Sólo quería hacer un pequeño acto de presencia.

Un poco de aire fresco, por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Shhhh para un segundo.
Cierra los ojos. Oyes el sonido de las olas? Ese olor a marismo....Ese aire sureño que te llena los pulmones, la cerveza helada en tu mano ...
Una sonrisa grabada a fuego en tus retinas.
Para un segundo...que el mundo no se acaba. Todo lo contrario, empieza ahi...cuando le des al "play" Preciosa canción, no crees?
Te pongo otra cerveza? Hablemos durante horas...aqui sentadas en la arena, hasta que se nos haga de noche,qué mas da? Que se detenga el tiempo que te doy un abrazo eterno.
Qué tal un paseo descalzas?

Para un segundo y empieza a vivir...

muaks!

Nuuk dijo...

Apuff..
Gracias...
Por esa sonrisa, por esas cervezas heladas, por el paseo, por ese abrazo eterno...
Preciosa canción, sin duda. Me la cantas al oído tumbadas en la arena con las estrellas de fondo?

Anónimo dijo...

" Y caminar...cerca del mar amarradita siempre a tu cintura..."
" Yo quiero que me regales un sueño escondido o nunca entregado.De esos que no puedo abrir delante de mucha gente, porque el regalo mas grande solo es nuestro para siempre "

Grande Amaia..no?

Me echaré en tu espalda, al oído..te la canto. Por supuesto!

Cuidate mucho, mucho mucho! Y para el tiempo de vez en cuando, ábrete una cerveza y disfruta de lo demás...

;) Muaks!

Mónica dijo...

Respira hondo
y mañana será otro día...

Un beso

Verónica (peke) dijo...

Espero que andes mejor y con mucho mas ganas de comerte al mundo, no????
La cancion muy bonita y la letra el mejor regalo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon siempre que quieras con tu taza de cafe, si gustas...

simplementeyo dijo...

Bueno descansa,... Que todo puede esperar.. Beoss