viernes, 21 de agosto de 2009

APURANDO

Tengo mareos, dolores de cabeza y náuseas. La gripe X ya me dura dos semanas. Me encuentro débil y más sensible, apagada, confusa, desmotivada. No sé si lo físico influye en lo emocional o viceversa. Siempre me lo he preguntado y nunca lo he sabido. Puede que necesite ir por tercera vez al médico o que me largue unos días de vacaciones, porque ésa es otra, hace casi un año que no cojo vacaciones, creo que he apurado demasiado y la cabezonería se paga. Siempre apuro a pesar de conocer los riesgos. Llevo casi un mes con la luz del agua parpadeando en el coche y sigo haciendo kilómetros como si nada, eso sí, pienso que un día de éstos voy a explotar en mitad de la M-30. No es dejadez ni pereza, es simplemente, cabezonería absurda.

Hablando de vacaciones sin disfrutar, aún no sé cómo las quiero cuadrar. Me paso horas delante de un calendario de septiembre-octubre-noviembre dándole vueltas, al derecho y al revés, siempre esperando la inspiración que yo no tengo, como si de repente lo tuviera claro y me decidiera… pero no, tengo dos semanas que no sé dónde colocarlas y que estoy a expensas de unos y de otras y de tantos y de nadie, y no hay cosa que más rabia me dé que tomar decisiones en función de alguien/alguienes. Lo que digo, siempre apurando, esperando, soñando, cambiando, moviendo, organizando, cancelando… porque al final me como los mocos. Pero cuento con mi tierra, ésa que nunca me falla y a la que estoy loca por oler y pisar.

Intento actualizar con asiduidad para no perder la costumbre y escribir casi por inercia, aunque no tenga nada que decir, aunque sea un auténtico coñazo y se aburran hasta las piedras. Lo mismo me sirve para algo, lo mismo no, por probar.

Ayer mi psicóloga y yo hicimos repaso de sentimientos. Sentimientos hacia los nombres más pronunciados en mi último año y medio. Diferencias. Reacciones. Paranoias. Ternura. Amor. Líos. Complicaciones. Complicidad. Emociones. Si me da la picá, más detalles en próximos capítulos.



(De los cuarenta y ocho vídeos de hoy, dejo uno un tanto bolleril. Alguna vez ya comenté que me gusta ver cómo se hace fácil lo difícil y cómo se canta con fuerza y rebeldía ante un adiós).


6 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Animo!!! para la gripe te recomiendo zumo y muchos abrazos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Anónimo dijo...

Esto de tenerte por aqui cada día es una maravilla!

;)

Una dijo...

qué guay el video, lo voy a poner en blog.
No lo conocia!
Esta chica no tiene nada mas??

Arrítmica dijo...

Tremendamente suave esta chica en este tema.. ay que ojitos no?
ya la habia escuchao alguna ves mas..
Has escuchado a esta chica?
http://www.youtube.com/watch?v=Ark0sJJgMGY

Me encanta!!!

Ezne dijo...

Me ha gustado mucho esta canción (no sabía que existía!)

Uhmm yo siempre creo que cuerpo-mente están muy relacionadas, pero bueno, sólo es popular, nada cientifico (creo!)

Yo pagaría por cerrar el chiringuito veraniego pero ya... al menos con el frío tengo más derecho a sentirme triste ;)

Animo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has sonreído hoy?????? Sonríe! Venga va... sonríe otra vez!!!!!!!!!!

Un abrazo inmenso

simplementeyo dijo...

Yo creo que lo emocional influye muchísimo en lo físico, así que tranquilizate y vete de vacaciones... donde sea... ya veras que bien te sienta. Besos grandes
PD: Ya me he puesto al día con tu blog, siento la tardanza, pero aún estoy de vacaciones y las estoy aprovechando al máximo. Besos