miércoles, 19 de agosto de 2009

DIFERENCIAS CULTURALES

¿Diferencias culturales?

Puede ser, aunque pensaba que sabías leerme entre líneas, y que, como comprobaste, no anoto todo en mi agenda, y no recuerdo todas las fechas, ni todas las palabras, ni todas las intenciones. Odio cuando te crees con derecho a subestimar mis argumentos, me tiembla hasta la voz, porque sé que en esos terrenos siempre pierdo, porque me haces sentir tan pequeñita, tan vulnerable que no encuentro la forma para que no saques las cosas fuera de contexto y entiendas que los malos entendidos también existen.

Y si tengo que traducirte cada una de mis frases y mis silencios y mis ausencias y mis indecisiones es porque no me conoces tanto como yo pensaba.

Me toca los cojones y mucho, que te pongas así. No sé por qué tienes esa estúpida capacidad para tumbarme y no dejarme indiferente. Y lo peor de todo es que todavía me apetece pedirte que vuelvas pronto, que te descabrees y alegres el contestador de mi móvil.

PD: Diferencias culturales... lo pensaré. Lo mismo es que sólo pueden entenderme las andaluzas...


(De los ciento cuarenta y cuatro vídeos del canal 40 latino de hoy, me quedo con éste: aquellos maravillosos años, días de mujeres, vino y rosas. Quién volviera diez años atrás...)

7 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

En ocasiones es tan dificil. Yo tambien le pediria que volviese pronto, pero se que no lo hara.

:)

Paciente dijo...

Paciencia!

Anónimo dijo...

Vayaaaaaaaaaa! Casi a post diario! Estoy que no me lo creo! A qué se debe taanto regalo para nuestros sentidos? Yo creo que si, que es enamoramiento.

Shhh ya me callo. Solo interrumpí para mostrar mi sorpresa y mis celos.

Muaks!

Un paseo por la playa de valdelagrana? De noche?

Anónimo dijo...

http://imgpe.trivago.com/uploadimages/46/83/4683751_l.jpeg

Preciosa tu tierra...

Nuuk dijo...

Celos tú??? Deja que ría-sonría un rato...

Cuando quieras ese paseo, de hecho, lo mismo te lo propongo un día de éstos... si quieres, claro.

Dudabas de lo maravillosa que es mi tierra?

Abrazos de esos.

helen dijo...

cuánto nos cuesta su ausencia cuando nos habíamos acostumbrado a su presencia ;)

ánimo!!

simplementeyo dijo...

Uff, sí hay veces que parece que aunque queramos hacernos entender la persona que está enfrente habla en un idioma diferente, y sé que duele, así que ánimo. Besos