miércoles, 26 de agosto de 2009

O SIENTES AHORA ó NO SENTIRÁS NUNCA

Soy de las que piensan que cuando sientes algo, lo sientes a la primera. No a la segunda, a la tercera, al cabo de tres meses o cinco años. O sientes hoy, o no sientes mañana.

Si conoces bien a alguien (conocer bien a alguien no es sinónimo de la pava que te invita a una copa cualquier noche) y no percibes ese click dondequieraquesea en un determinado momento, es que no habrá clicks. No entiendo cuando me intentan explicar, siguiendo una lógica de lo más absurda, que "hoy no siento nada, pero quizás mañana...". Pamplinas.

Puede que me falle la racionalidad y que esa manía de dejarme llevar por la pasión desde el minuto uno no me haga entender que, por causas, circunstancias, situaciones, complicaciones o vetetúasaberqué, los sentimientos surgen en cualquier momento, son inesperados, fluyen, duermen siestas, van y vuelven, se marchan y se quedan, nacen, mueren y resucitan...

Si no he sentido ya, no sentiré nunca. A otra cosa mariposa.

Y si alguna vez sentí, ¿qué posibilidad hay de volver a sentir al doscientos por cien?

¿Y si uno cree que siente y después se da cuenta de que en realidad no siente ná?

Cuánta frustación, en cualquier caso.

Vaya mierda post. Vaya mierda terapia.

Me hubiera quedado mejor escribir sobre el partido de la copa de Europa de la selección femenina de hockey hierba que me he tragado entero y en diferido. Madre mía. Jamás había visto a tanta rubia española en tan poco espacio. No sabía que todas las rubias de España jugaran a hockey y encima estuvieran en la selección. Guau.

De los ciento ocho de hoy, dejo una canción que me gusta... qué tal te va, qué tal te fue, qué tal te ha ido, bla bla bla... Por cierto, un día de éstos publicaré un listado de vídeos que nunca debieron visionarse en ninguna tele del mundo mundial... son casi igual de patéticos que imaginarse a una portera de hockey uniformada invitándote a una copa...

5 comentarios:

Ezne dijo...

Yo creo que los sentimientos son muy volátiles, sobre todo con cosas que creíamos enterradas, o quizá, un día, descubres que alguien que no te gustaba resulta que te gusta.

Todo es tannnnnnnn volátil!

Un besote preciosa

solodi dijo...

yo me parto de risa contigo. hasta con lo aburrido me haces gracia.
dime una cosa: cuantos años tienes y si eres femenina. me muero de ganas por un café contigo en un día de esas dos semanas que no cuadras en tu calendario.
un saludo

e. fugaz dijo...

Yo también soy de la opinión que o lo sientes o nada, no puedes esperar a ver si algún día aparecen mariposas en el estómago, porque será porque ese día te ha sentado mal la comida.
Sin embargo sí creo en que alguien, amigo tuyo, puede, de repente, empezar a atraerte, y te puede llegar a gustar. Un día por casualidad te fijas en algo en lo que no te habías fijado, tienes una conversación maravillosa con esa persona y te encanta, se te acerca un poco de más y hueles un olor que te pone... esas cosas pasan, estar con alguien que no te emociona por ver si algún día sientes algo no vale, estar con alguien que ha dejado de emocionarte por si acaso algún día recuperas esa ilusión, más allá de un tiempo para ver de qué va esa crisis, tampoco vale.
A otra cosa, mariposa.

helen dijo...

peor que eso es sentir y huir de ese sentimiento... es un sufrimiento enooorme... ¿no crees?
pero coincido contigo: o sientes u olvídate

simplementeyo dijo...

Pues desde luego son un montón de preguntas.. Yo creo q a veces no lo sientes tan rápido pq no conoces a la persona y luego sí, pr si ya la conoces lo suficiente y no lo sientes, no lo vas a sentir... Y si ya lo has sentido, volverlo a sentir es dificil, sobretodo si esa persona te defraudo..
Bueno, yo soy rubia, a lo mejor lo mio es el hockey, jaja bessos