domingo, 16 de agosto de 2009

ODIO EL AMOR

Estoy rodeada de mocos y kleenex, de tanto sonarme, de tanto llorar. Es una de esas noches en las que por nada del mundo hubiera querido estar sola. Me hubiera agarrado como clavo ardiendo a cualquier abrazo vacío. He elegido “Mi vida sin mí” para descargar, para reencontrarme y buscar entre tanta tristeza aquello que tanto necesito y que no tengo, y que no llega.

Me estoy acordando de toda esa gente a la que tanto quise y quiero, por la que alguna vez hubiera dado la vida para compartir la mía. Incluso de aquellas que pasaron sin pena ni gloria ¿acaso dejarlas marchar fue un error? Esos otros amores por los que fui toda pasión, que vinieron un rato y se marcharon, que durmieron conmigo y me llenaron para vaciarme después, dejándome un sabor agridulce, una mezcla de magia, felicidad y ternura, porque todo lo que guardo en el corazón sigue vivo, a pesar de las heridas. A veces me canso de vivir de recuerdos, de apartarme de la realidad y soñar despierta pensando que algún día alguien, cualquiera, tocará mi puerta y me ofrecerá su vida entera, tal y como yo lo habría hecho con ellas.

Pero sola, se me vienen a la cabeza aquellas historias de amor que no pudieron ser, bien porque ellas no arriesgaron, bien porque yo no las supe querer. Se me vienen instantes maravillosos, los mejores de mi vida, aquellos que siempre esperas revivir con cualquier otra persona que te haga sentir que no estás muerta, que todavía tienes capacidad para ser feliz.

Besos, canciones, paisajes. La piel que desearías acariciar toda la vida, la sonrisa con la que te gustaría despertar cada mañana, el saber que volverá de trabajar deseando verte, contarte, abrazarte.

El amor. Lo que más necesito, lo que no tengo. Ese amor en el que creo a días y a ratos, el que es sinónimo de felicidad, de miedo, de entrega, de dolor. El amor, el que me da la vida.

¿Por qué me sobra amor para dar y me falta a quien regalárselo?

Como dice la protagonista de la película, me gustaría que alguien se enamorara de mí, mejor dicho, que alguien de quien estuviera enamorada se enamorase de mí. Me entregara su tiempo, su alegría, su dolor. Me pensara a todas horas. Me necesitara. Me cuidara, me protegiera. Me diera su alma. Que me cantara canciones y me escribiera poemas de amor. Que hablara mi idioma. Que me llamara sólo para saludarme y para decirme que me echa de menos. Que me dedicara su tiempo, que me haga sentir especial, casi imprescindible. Que me dijera cada día que me quiere, que me arropara en las noches de invierno, que me dijera lo feliz que es conmigo. Que entendiera el amor de la misma forma que yo.

Todas esas grandes y pequeñas cosas. Las mismas por las que yo me desviviría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss...y qué podría hacer yo para hacerte llegar ese abrazo eterno? Para que dejes de llorar y me admitas que ni en broma odias el amor?

Que no se puede tener todo y...que todo llega. Aunque suene a tópico, aunque parezca que no, aunque no me creas...no será tarde, tranquila.

Que post mas bonito...triste, pero precioso, muy cierto y duro.


" Todas esas grandes y pequeñas cosas " Queda tanto por vivir! Siéntete viva porque lo estás! Doña afortunada! Y no sabes hasta qué punto. Y mas afortunada la que llame a tu puerta para que le des todo eso...

http://www.youtube.com/watch?v=Oy-t73x0FeY

Mas besos...

Tom Baker dijo...

Mucho ánimo, y sabes que puedes contar con mucha gente de por aquí para lo que necesites. Un abrazo

Nuuk dijo...

Afortunada yo? qué es ser afortunada? tenerlo todo y no tener nada en realidad? en fin.. estoy sin palabras hoy.

Baker, mil gracias y un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no aparezco (si que lo hago pero tú no lo sabes :P)...

Pero es que este post... no traigo palabras de aliento (si las tuviese te juro que te las regalaba todas) y abrazos tengo (te los mando, todos los que tú quieras)

Pero es que me siento tannnnnnnn así como has descrito....

en fin preciosa, te mando un abrazo inmenso
(Alba?) ;)

simplementeyo dijo...

Guapa, sé q a veces es normal sentir lo que acabas de describir, a mí me ha pasado tanto... Pero todo llega, aunque parezca que no, y sin duda, el amor volverá, ya lo verás.. Ánimo y ya sabes, aparecerá cuando menos te lo esperes, mientras intenta vivir lo mejor posible.. Besos. PD: Me encantó esa peli.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado poder estar en este momento contigo.
Por cierto, creo que no te has dado cuenta de que la buenorra a la que estás esperando la tienes delante de tus narices ( o sea, YO),así que ya sabes que cuando quieras me lo dices.
Q te adooooro y que me muero por abrazarte, van ya demasiados días sin hacerlo (por mi culpa ya lo sé).

La Mujer D dijo...

Vaya post.... :). Como puedes comprobar estoy cumpliendo las tareas y voy por agosto. Bien, hasta ahora lo que he leído, me parece bien.

:) Me encanta. Bueno...sigo, que como estoy enfermita con mi manta sola en el sofá aprovecho para leerte. Te pillé tarde y quería ponerme un poco al día.

BESOS SI ESO ;)