miércoles, 12 de agosto de 2009

¿¿¡¡POR QUÉ COÑO TE ACUESTAS CON UNA TÍA QUE NO TE GUSTA!!??

Me preguntaste a voz en grito en mitad de aquel avión americano y azafatas simpatiquísimas de la muerte. Increíble, tripulación y pasaje dejaron sus bandejas de comida exclusivamente para mirar a la bollera de turno (o sea, a mí). Cabrona, nunca había deseado tanto que me tragara la tierra, o el aire, en este caso.

Ya me vengaré riéndome de ti y recordándote cómo te meabas, literalmente, en el sofá (a dios gracias que era tuyo) mientras sudaba como una perra y me destrozaba los brazos soltando toneladas de ansiedad. Ya te retaré, cobarde. Ya mejoraré mi revés y te dejaré con la boca abierta con mi approach, qué coño. Menos excusas y más bates pa la próxima.

Casi me convences con esa teoría de mierda. A pesar de no haber pronunciado ni media palabra generosa de ella en toda la noche, tiene que haber algo, por pequeño que sea. A ver, desde cuándo me meto en la cama con cualquiera, con lo sentimentalota que soy. Desde cuándo duelen las cosas si no se sienten. Podría ser un pequeño ataque de rabia, un golpe a mi ego por no conseguir lo que quiero. He negado y renegado de cualquier sentimiento hacia ella, pero hemos descartado la pregunta que nunca me hubiera hecho: ¿y si realmente me gustara? He aquí el dilema.

¿Se pierde el tiempo por perder? ¿Se cabrea automáticamente el alma cuando ella se marcha de mi lado? ¿Lloro por inercia cuando me besa? ¿Se fuerza pasarme horas a su lado sin poder dejar de tocarle? ¿Se fingen los abrazos? ¿Se aguantan los rechazos por aburrimiento? ¿Es raro soñar? ¿Es un pasatiempo divertido compartirla con su novio?

Como decíamos, por qué me empeño en rechazar lo bueno, lo admirable, lo seguro y reemplazarlo por lo pobre, lo inestable, lo difícil… qué es lo que me atrae realmente, ¿las personas o los retos imposibles? Puedes encabronarte, perseguir lo que te propongas hasta que lo consigas y después tirarlo a la basura, pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si no busco contenedores ni estanterías para ampliar mi catálogo de trofeos? ¿No crees que pueda existir una remota posibilidad de que la quiera?

Yo no. Pero a veces te juro que lo dudo.

Y esas dudas a veces me hacen pupa.

Hoy fue mi día de suerte y me acompañó al médico. Ella soportó mis delirios febriles y yo soporté y capeé su día absurdo y las tres llamadas de su querido. Lo de aguantar los jiji jaja, vale, anda venga, ahora nos vemos es algo que escuece. Lo de sentir su beso de despedida sabiendo que diez minutos después estará besándole a él, es algo que mata.

Entonces, intentado rebatir tu teoría pedorra, ¿por qué pica? ¿por qué siento? ¿por qué sufro? ¿por qué la echo de menos? ¿por qué duele?

A ver si ahora tienes huevos de preguntarme por qué coño me acuesto con una tía que no me gusta. Te contesto igual: porque lo siento, y punto. Sin ir más allá, sin calcular, sin analizar, sin pensar. Y que salga el sol por Antequera (o por Leganés), que ya tendré tiempo y fuerzas para levantarme una y otra vez, pa variar.

Ya debatiremos también otros tantos temas: de espías que persiguen a psicópatas, de bipolaridad y otros trastornos psíquicos, de mi eterna soltería, de cómo el ser humano no es capaz de reconocer su carencia afectiva, de aparatitos que nos ayudan a dormir mejor, de tazas desaparecidas, de leche asturiana semidesnatada en el salón de la casa, de sectas y derivados, de masajes y luciérnagas, de viajes a Puta Cama, de las del norte, las del sur y las de más allá (o las del más allá), de pontonce y eaamímedaiguá… de la vida… siempre acompañadas de una buena pipa de la paz y de algún que otro golpe bajo con guante incluido.

Egggg que... vaya tela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm vale no voy a animarte, ni a darte consejos de esos q no sirven de nada y q son fáciles de dar sólo pq no es tu vida de la q hablas, solo diré esto, me ha encantado tu entrada y si, igual no quedo muy bien, pero es q es tan "asquerosamente" sincera q me ha llegado, q conste que ya te he leído otras veces y más de una vez me he quedado con las ganas de decirte lo mismo, asi q de hoy no pasa..., y lo siento, pq duele.

Paciente dijo...

¡Eres una grande, pequeña!
¡Qué bien te sienta la fiebre!
Sigue atorrada que estás muy guapa.
Después de leerte yo también quiero mi cani. No volveré a preguntarte por qué lo haces. Yo quiero que me quieran así. Como tú.
Me voy a comprar otro mando de la Wii para la próxima noche.
Un beso muy gordo

Anónimo dijo...

Mmmm Mi eterna sufridora....Ya te me has enamorado?

Y a qué país fuiste?
Espero que por lo menos una cervecilla a mi salud te hayas tomado!

Una foto y una canción para hoy...a ver si consigo arrancarte algún suspirillo...

http://www.donquijote.org/destinations/images/top-tegucigalpa.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=2Nlq8WLFF1Q

Un montón de besos!

Nuuk dijo...

Enamorarme yo? Ya sabes que me lo tengo terminantemente prohibido...

Siempre consigues sacarme algo más que una sonrisa y un suspiro... lo de Malú no vale, siempre dando donde sabes que debes dar para que por varios momentos me traslade a ti, a tus besos inconfundibles... de repente se me vino cierta escena a la cabeza... pero esos pensamientos me los reservo para mí.

Abrazos y más abrazos.

simplementeyo dijo...

Bueno, pues puede que sí q sientas algo, ya me has hecho dudar a mí también.. Sea como sea me encantó esta forma tan clara de decirlo y expresarlo, cuidate.. Besos

La mujer D dijo...

vomitaría...