martes, 18 de agosto de 2009

¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO?

Lo más ‘bonito’ que me han dicho en las últimas 24 horas:

- El problema no es que esté con otra persona, el problema es que estoy enamorada de esa otra persona (sabía que estabas medio colgá de él, pero jamás hubiera imaginado que llegaras a ese punto).

- Te quiero mucho, pero no estoy enamorada de ti (vale, tampoco lo pretendo, porque yo tampoco lo estoy, pero duele escucharlo, dueleeeee, es un golpe bajo).

- Quise apostar por ti hace un tiempo pero ahora no lo haría (me acabo de enterar de que alguna vez quisiste algo más, ¿qué yo me negué por miedo? Valiente excusa mala te di).

- Te pedí que te vinieras de vacaciones conmigo y tú no quisiste, ahora no quiero yo (pues no, no quería y ahora sí quiero y ahora tú no quieres y ahora me jodo y punto).

Me gusta su sinceridad, aunque sean puñales que me va clavando a medida que va hablando. Es tan transparente, tan simple, tan sin rodeos y sin dobleces que mata. Me habla sin dramas, como quien habla del tiempo o de berenjenas rebozadas. Me mira a los ojos y me lo suelta, sin más. No sabe ocultar lo que siente y lo que no siente.

Me hundo y me intuye y me viene a buscar corriendo, y hablamos y reímos, y le enseño fotos, y me pregunta cómo son mi ex, y me pide que le hable de una y de otra y me dice que por qué me doy tanto, bla bla bla… creo que poca gente puede entender mi filosofía de vida, la verdad.

Y volvemos al tema… que si él, que si yo, que si lo siente, que si no siente, que ojalá pudiera sentir, que ojalá dejara de sentir, que si él, que si yo, que se está volviendo loca… y me llora, y me abraza y me besa y cada vez se me va metiendo más en el corazón, y cada vez me va ganando más, y cada vez me va doliendo más, y cada vez quiero más sin quererlo… el dilema de no saber qué siento ni qué quiero me hace trizas en sus brazos, que son mi salvación y mi infierno.

Ella no apuesta por mí, pero es que… yo tampoco apostaría por ella. Entonces, ¿a qué coño estamos jugando? ¿Por qué duele? ¿Cuál es la realidad? ¿Qué cojones me pasa? ¿Por qué no aparece pero ya una buenorra que me quite todas las penas?



Hoy dejo este vídeo de Laura Pausini, por nada en especial, es que soy adicta al canal 40 latino y de los cuatrocientos cincuenta y siete que me he tragado hoy, éste es el que más me ha llegado (muy en la línea de Laurita cantando entre precipicios, mares, océanos y paisajes verdes con los brazos en cruz y con un viento que despeina… ya quisiera yo salir volando…)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Shhh no diré nada...
Salgo descalza y de puntillas...sin hacer ruido.
Salgo y cierro la puerta.

Un abrazo.

Un beso.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N9_FAQu5j64

Nuuk dijo...

Y tú adónde vas? por qué no dices nada? ¿por qué cierras la puerta? ¿quién te ha dicho que te vayas?

........................................

simplementeyo dijo...

Bueno preciosa, ese es el problema de ser la otra, q sin entender, nos vamos metiendo y luego... Yo no estoy tan segura de que no apostaras por ella, así q asegurate de que no te estas autoengañando... Y cuidate, pq con apuestas o sin ella, esto te está haciendo daño. Besos