martes, 22 de septiembre de 2009

21 DE SEPTIEMBRE

Sabes que hoy tuve motivos para pensar en ti y querer abrazarte fuerte, y así te lo he hecho saber.

Quise estar a tu lado, antes de manera casi enfermiza, enamorada, engañada, rota; ahora de manera suave y cómplice. Siempre cerca, a pesar de tantos pueblos y ciudades de distancia, a pesar de los silencios y las ausencias sin explicación, de las niñas que se cruzan y los miedos.

Míranos. Lo nuestro está intacto. Es intocable, inquebrantable. Cuántas tempestades hemos soportado en los últimos años. Cuánto dolor. Cuánto amor.

Cuántas veces más me reiré echándote en cara todo el daño que me hiciste. Cuántas veces más te diré que fuiste tú quien me enseñó a amar y que jamás quise a nadie tanto como a ti.

Lo que nos une es magia de la de verdad y es de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida.

Te quiero, petarda.

4 comentarios:

simplemente yo dijo...

Es una bonita declaración, pero espero que no duela ya... Besos PD: El pasado hay que dejarlo atrás, y acoplarlo en nuestro presente,a veces sirve, si no te duele.

Anónimo dijo...

a ver nuuk aunque este post no es el más idÓneo para dejarte este mensaje, confio en las cosas del destino..quisiera que buscaras este blog y leyeras un anónimo que le dejé a TANTARIA..

EL BLOG SE LLAMA:
http://tantariaklimt.blogspot.com/

EL ANONIMO LO DEJE EN EL TITULO:
"TAMBIEN ODIO EL MARTES"

Lo que le he escrito, sólo Dios... me perdonará..
tiene que ver contigo...nada malo si?

un besoo
saludos
Marian.

Nuuk dijo...

estamos locos???
me estás buscando novia????
;-)

Anónimo dijo...

ajá..llegó cupido a tu vida...

saludos ...
Marian