jueves, 24 de septiembre de 2009

ECHAR DE MENOS SE ESCRIBE SIN H

Hasta ahora nadie me ha convencido de que la inteligencia puede suplirse con la bondad.

No busco inteligencia o bondad, quiero inteligencia y bondad.

No vale decir que quien no te da lo que tú pides, podrá aportarte otras cosas igual de válidas y prácticas. Siempre pequé de exigente y cuadriculada, si una chica no cumple mis requisitos, la borro automáticamente de la lista. Por supuesto que antes valoro sus virtudes, doy vueltas sin parar, me retuerzo las neuronas, pruebo, lo intento por activa y pasiva y trato de autoconvencerme de que si no me da A me dará B, C ó D para compensarlo. Pero la conclusión es casi siempre la misma: no funcionará.

Tengo versiones para todos los gustos, aquellas que auguran un futuro poco prometedor y las que albergan un mínimo de esperanza. Pero nadie se atreve a afirmar, confirmar y ratificar que ese tipo de proyectos consiguen salir adelante. Los que me hacen despertar y los que prefieren que duerma soñando con angelitos fantasmas, los que lo ven claro "acaba ya con todo esto", los que no se calientan la cabeza "vívelo, sin más" y los optimistas "lo bueno es lo que cuenta". Necesito una cuarta, una quinta y una sexta opción, algo más de margen, más posibilidades entre las que poder elegir.

No sé si son prejuicios hacia todo lo que no se ajusta a mi perfil, o simplemente, lo que no llena, no llena. No sé si tendría que bajar el listón y dar una oportunidad a lo que siempre estuvo fuera de mis esquemas o, sencillamente, dejar que nazca, crezca, se mantenga un rato y muera.

8 comentarios:

solodi dijo...

pues sigo esperando ese café, igual soy yo lo que buscas, jajaja!!

Nuuk dijo...

me estás pidiendo una cita???

La mujer D dijo...

No! no lo hagas! no bajes el listón por naaada en el mundo! Tuve que pasar 2 relaciones de tres años cada una. Siempre, siempre supe que la "mujer de mi vida" existia y que estuviera donde estuviera y en las circunstancias que fueran...acabaríamos juntas. Y así fué. No desesperes y...utiliza tus armas que seguro son buenas. No caigas en lo "típico"(ya está muy visto) y paciencia.... :)

Flo dijo...

Mi opinión...
no tienes que bajar el listón, sería un error, un camino hacia ninguna parte. Si te aburres mucho, si te apetece tocar una piel que no sea la tuya por aliviar la soledad y probar la aventura, bien. Pero tu sabes (yo sé) que no pasará de eso, de un rato entretenido. Además, dudo mucho de que puedas conformarte con menos de lo que deseas... aunque reconoce que ni tú misma sabes qué es. Nadie lo sabe, de hecho.

Gàdor dijo...

Ni se te ocurra cambiar si no es tu deseo; de la otra manera no serás tú, entonces dime ¿qué vida es la tuya?

Un abrazo

solodi dijo...

no me lo creo, me ha contestado!!estaré causando efecto ya?? por supuesto que es una cita, en toda regla, jajaja!! ahora en serio, un café no estaría mal.

gorgeousefg dijo...

acabo de descubrirte y me siento muy identificada contigo, siempre me he sentido y me han tachado de muy exigente, pero es que me ocurre que si la persona en cuestión no reune unos requisitos mínimos, hasta luego y que pase el siguiente. También soy de la opinión de que las personas más felices son las que, erróneamente, llamo "simples", error porque no hay nada de simpleza en saber disfrutar de la vida en lugar de estropearla dándole demasiadas vueltas a demasiadas cosas. Me ha encantado leerte y te seguiré de cerca. Saludos

simplemente yo dijo...

De bajar el listón nada de nada, lo que no llena no llena y es dificl que llene alguna vez. Pero eso sí, yo suelo vivirlo mientras, porque a veces me viene bien. Besos grandes