martes, 1 de septiembre de 2009

MALDITO FACEBOOK

Creo que voy a tener que empezar a poner un poco de orden en mi Facebook oficial. Miedo me da leer el muro de las lamentaciones cada día porque siempre me encuentro con sorpresas que, bien leídas, me dejan el alma al descubierto. Tengo que andarme con ojo, digamos que soy usuaria plenamente activa del face y tengo la suerte o la desgracia de ser recordada prácticamente a diario por algún que otro ser imprudente, vacilante o misterioso.

Las que van de listas dejan mensajes con doble sentido a ver qué sacan, las que "saben" se mean de la risa y echan leña al fuego, las que no se huelen nada se empeñan en liarme con unas y con otras en plan broma, total, como siempre estamos de broma, grrrr, las que me buscan me encuentran, la provocadora no deja de provocar, a mí y a las demás, las que saben leer entre líneas me hablan en clave, las prudentes compensan tanto alboroto con discreción, las graciosillas son eso, graciosillas, las inteligentes alimentan la emoción, las tocapelotas ponen celosas a las candidatas (vaya pollos me montan con este tema). La una me dice que por qué la otra me deja esos mensajes tan sugerentes. La otra no sabe que ando medio liá con la una y se hacen coleguitas para ponerme a parir. Madre mía, si supieran, si supieran!!

Cuando hoy he abierto el face, me he encontrao un diálogo-conversación entre dos de mis contactos: la una que piensa que con la otra tengo demasiado complicidad, la otra que intenta ganarse a pulso a mis agregados compañeros de trabajo y que por nada del mundo se imagina que la una... en fin. De repente, no sé a cuento de qué, mi parte trasera ha salido a debate y es curioso cómo se alían entre ellas para ponerme de vuelta y media sin llegar a imaginarse las historias que hay detrás y, entre tanto, aparece una de las inteligentes tocapelotas, que sale a defenderme a muerte y a dejarme por las nubes delante de mis detractoras, y claro, acto seguido, llamada de teléfono: qué pasa con tu amiga XXX, que se mete donde no la llaman, que deje de tocarme las narices, grrr, grrr, grrr, me pone celosa, joder.

Y no podemos olvidarnos, por supuesto, de los ausentes, de los que leen sin decir nada, de los que ni se atreven a opinar viendo tal percal, de los que se hacen los tontos y parece que no se enteran de ná pero lo saben tó, de los que callan y disimulan y sobre todo, ainsss, de los más sufridores, mi familia al completo. Ellos también ven publicada mi alma, me pregunto si se pasan el día con las manos en la cabeza y la boca abierta...

Creo que en los próximos días daré un respiro a mi Facebook, que también se merece vacaciones.


Me gusta esta canción. Y punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:O alucinada me he quedado, vaya vida social la tuya no? en serio, no es puro aburrimiento? ganas de rellenar sus vidas... contigo ;)eso es que apeteces, suerte.

Anónimo dijo...

dame tu facebook! !! !! ! ! ! ! !
debe ser muy entretenido
jajjja
Una

simplementeyo dijo...

Jajaja, yo como paso del facebook, pues no tengo esos problemas.. pr así no te aburres. jaja besos PD: Tb me gusta esta canción, como siempre tienes muy buen gusto pa las canciones.

La mujer D dijo...

Por fin alguien que no me pone a Sabina (o ya lo has puesto alguna vez?). El facebook...PROBLEMAS!.

coletas dijo...

si es que el facebook tiene un peligrooooooooooooooo