lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡ MEJOR MAÑANA !!!

Quiero minivacaciones tranquilas. De las de tirarme en el sofá horas y más horas durmiendo, leyendo, escuchando el levante, con los móviles apagados y sin correo electrónico.

No puede ser que ya me esté agobiando. Mi cani llora y dice que me echa de menos. Es lo que suele pasar cuando tienes a alguien 24 horas al día pendiente de ti y baja un momento a la calle a comprar el pan. Los que estamos más acostumbrados a dar que a recibir tenemos la ventaja de no padecer tanto las separaciones temporales. Nada de lágrimas ni de dramones, que bastante sufrimos ya el día a día. Así que, quieras que no, es una pequeña tregua al corazón que pide respirar a gritos. Por su parte, la soldado invencible, esa increíble mujer que algún día perderé y que me arrepentiré de haber perdido, desde el otro lado del charco, me cuenta que tiene previsto aterrizar por las españas en unos días, y que, si estoy receptiva, le gustaría bajar a verme. Qué significa estar receptiva, por diosss???

A ver qué cojones hago yo con este panorama mujeril no provocado. Si tuviera diez años menos pues mira, lo mismo voy alternando y tal, pero casi que no me apetece nada de nada quebrarme la cabeza a estas alturas de la vida, digamos que me dejo llevar más por lo que quiero en cada momento, y punto. Y ahora, ni mi cabeza ni mi corazón dicen que me tire a ningún río, siempre es más inteligente tirar la caña en tierra firme.

Para que luego digan que no se puede confiar en mí, que si me gustan todas, que si no hago más que tontear con unas y con otras, que si mi harén, que si tengo el corazón demasiado grande... madre mía, pero si soy la más pava del lugar, si soy más simple que un tontooooo, si tengo suerte pa tó menos pa las mujere... desde luego, maldigo a las que salieron corriendo por creer que era una doñajuana de la vida... pobres ignorantes...

Apuff, ya me estoy aburriendo, así que os dejo con lo mejor de este post, la canción de Vega, que aunque en este vídeo canta como el culo (bueno, es que ella en directo siempre canta como el culo), a veces consigue hacerme olvidar los disgustos y dejarlos para mañana (por cierto, ¿sabéis que Vega compartió pupitre en la adolescencia con una amiga mía y según las malas lenguas tenía un poco fama de....................?????),

Jijiji, mejor mañana!!!

2 comentarios:

simplementeyo dijo...

Jjaaj, yo siempre digo que no es tan fiero el león como lo pintan, y seguro que tú mucha fama pero luego eres una buenaza.. Así q cuidate, disfruta de las vacaciones y ya sabes no dejes que te hagan daño. Besos

helen dijo...

¿tú también eres de la que tiene fama de ligona y luego es muy "pánfila"? jajajaja ¡¡bienvenida al club!!

p.d. me encanta esa canción

besiños