viernes, 11 de septiembre de 2009

TEORÍA SIN PRÁCTICA

El otro día le comentaba a mi camarada Gem:

"........... lo más curioso es que sé, a ciencia cierta, que las novias de mis ex-novias, amantes y amigas varias, podrían ser mis novias perfectamente, y nos iría hasta bien............".

Aparte de tener argumentos que afianzan mi teoría, es tan simple como seguir un razonamiento lógico y sencillo: buscamos a la llamada `persona de nuestra vida´siguiendo siempre el mismo patrón. No falla.

Por lo que patrón + patrón = mi teoría, que pasaré a desarrollar, si me apetece, en próximos capítulos.

2 comentarios:

simplemente yo dijo...

Uy me he perdido con tu teoria, ya nos explicarás si te apetece. Por cierto, me he cambiado de blog y aunque sé q si pinchas en mi nombre sale, por si acaso eres tan torpe como yo con esto, aquí te dejo el enlace; http://sigosiendounfraguel.blogspot.com/
Besos

solodi dijo...

que curioso, esta cancion la he cantado infinidad de veces, me gusta. patron mas patron...hazte un traje nuevo.