miércoles, 14 de octubre de 2009

OFF

Hago click y me quedo en modo off.

No quiero pensar, ni escuchar, ni pararme un segundo. La vida es más fácil así, aunque me engañe. En el fondo sé lo que no quiero, pero estoy cansada de comerme la cabeza.

Estar off es una tirita que cura la herida a corto plazo, que dura poco, que se cae y deja la piel en carne viva. Es la solución de los cobardes, que no se atreven a tomar decisiones porque no saben hacia dónde quieren avanzar. Es una pausa, un respiro, una falsa desconexión de la realidad. Porque el miedo sigue acechando, pero se esconde un rato, como el amanecer y su atardecer, todo vuelve, nada permanece.

No es momento para ver la luz, no quiero, me hace daño. Ya me cansaré de tanta oscuridad, ya saldré, ya querré ser consciente, ya me buscaré.

Pero ahora no puedo. De momento sólo alcanzo a dar las buenas noches. Los días de sol ya vendrán... espero.

7 comentarios:

gorgeousefg dijo...

Si no te sientes con fuerza de enfrentarte a tu realidad, lo mejor es ese modo de piloto automático que describes. Ya tocarás fondo y cuando lo hagas, lo de enfrentarte saldrá por si mismo de ti. Ánimo!

Di dijo...

Borraste el anterior blog?? una pena, había cosas bien bonitas, igual fue un error.

simplemente yo dijo...

Vendrá, sin duda. Así que ahora disfruta de tu off, coge fuerzas y luego pa rriba.. Mil besos.

Anónimo dijo...

nukk..pero dejame decirte una cosa..quizas no quieras salir de donde estas por terca..porque mira que yo misma, te ha mostrado nuevos caminos....y me has dejado muy mal como celestina eh!!!.... por Dios ...pero igual aqui te dejo un nuevo recordatorio para cuando este en on ...cliquea aqui:

http://tantariaklimt.blogspot.com/

espero que te recuperes

saludos
y besos
MArian.

Saltinbanqui dijo...

Todo lo positivo te llegara cuando te lo propongas. Tu vida solo depende de ti.
:)

Arrítmica dijo...

La vida es elegir..

paulana dijo...

Yo también estoy Off, tiempo al tiempo, ya llegará el momento de estar On. La vida son fases...