miércoles, 28 de octubre de 2009

SUEÑOS HÚMEDOS... CON CHENOA

Anoche soñé que me liaba con Chenoa.

Estoy pensando sustituir los coñazo de post que publico últimamente, que hasta yo misma me duermo mientras los escribo, por los episodios erótico festivos que tengo en estado de inconsciencia.

No sé por qué habrá sido Chenoa, no soy su fan número uno, ni es la aparece en mis fantasías sexuales... Hay cosas que se me escapan. Debe ser emocionantísimo estudiar la relación consciente-subconsciente, cómo extrapolamos lo real a lo imaginario, por qué soñamos con aquello en lo que no hemos reparado ni un segundo en las últimas 24 ó 48 horas.

El caso es que Chenoa no era un simple rollito de primavera, tampoco mi pareja, aunque nos tratáramos como tal. Nos conocimos después del rodaje de su último vídeo, "Duele", tras tragar como una campeona mi avalancha de críticas: que si no me gustaba cómo salía en el vídeo, ni con tirantes, ni con boina, ni vestida de militar, ni con el pelo pegao, ni tan maquillada. También le dije que tampoco me gustaba que se liara con tantos tíos, que les metiera tanto la lengua... en fin, detalles que ni siquiera visualizando en vídeo en la vida real me habría fijado. Increíble.

Alguna flor le cayó: impresionante en las escenas junto al piano. Y lo más acojonante, en el sueño le pregunté a cuento de qué esas tiritas en su mano izquierda, en plan boxeadora. Evadía la contestación.

El resto de nuestra historia de amor me la reservo... jiji. Continuará.

Ya quisiera el Bisbal ése tener una mujer como ella.

Por cierto, resulta que las dichosas tiritas son un homenaje a Michael Jackson. Sigo sin entender por qué no me lo dijo... grrr... pues nada, a ver si esta noche me despacho a gusto, cuanto menos, con una Gisele Bündchen de la vida...




7 comentarios:

gorgeousefg dijo...

disfruta de tus sueños, que eso sí que no te lo quita nadie y son de las poquitas cositas gratis que nos quedan! ala! buenas noches! ;-)

bea dijo...

pues tendrás que enviarle un mail a chenoa,no?

;-)

La mujer D dijo...

Buuuuf Buuufff Buuuuff! y tocaste a mi Deivid!?!? pero...Cómo osas!?? en fin...que no voy a entrar en discusión que me conozco con el temita.

Chenoa...aayy Chenoa! Doy fe, pierde tinta y MUUUUCHO!

Muak!

Kekalandya dijo...

Ala! Pues yo no sabía lo de las tiritas..!
Mira qué bien me ha venido leerte.

A mi me gusta mucho Chenoa físicamente en ese video.

solodi dijo...

pues yo hoy he soñado con Malú, pero lo mío se quedó sólo en un beso y un enfado que no sé porque vino, y me levanté con ese pensamiento: por qué se enfadó??

Eva dijo...

Que la muchacha se da el filete con "to Dios" en el clip está más que claro, tu sueño no lo veo tan claro xDDD.
La verdad, que la mente cuando soñamos juega un papel un tanto extraño. Yo aún estoy flipando por un sueño que tuve con el tio que más asco me da sobre la faz de la Tierra, ñiejsss.
Besitos!!!

simplemente yo dijo...

PUes a mí me parece muy guapa, la verdad.. pero ya sabes que yo no entiendo mucho. Sea como sea, disfruta de tus sueños. jaja Ya podría yo soñar con Antonio Banderas..