miércoles, 11 de noviembre de 2009

DOCE MIL KILÓMETROS

Llegó el momento, por fin.

Ya he sacado la maleta grande del armario y he metido las primeras cosas. Equipaje de verano, arena infinita, lujo, pobreza, calor, nada de escotes ni pantalones cortos.

Me voy al desierto. A soltar tooooda la energía negativa, a traerme toooooda la positiva. A dormir bajo las estrellas y saludar a los camellos. A beber poco, a reirme mucho, a llorar nada.

Me voy con el 'alta' de mi psicóloga bajo el brazo y con ganas de olvidar y disfrutar, de que este viaje sea otro punto de inflexión, de los que remueven el alma y te hacen empezar de cero.

A seis mil kilómetros la vida puede ser maravillosa y deseo y confío en que tras haber recorrido los doce mil, pueda seguir contemplándola de la misma manera.

Por si no puedo despedirme en condiciones:

- Gem, espero que estés mejor, que los días bajos vayan subiendo, que aunque esté lejos estaré muy cerca. Que no tengo nada que decirte porque ya lo sabes todo.

- Petarda, Punta Cana nos espera (que no se entere nadie, por diosss, qué vergüenza). Nos debemos un viaje a la gloria, ¿no crees? Me acordaré de ti aunque pases de mí.

- A la ganadora del súper concurso de frases, ojalá la primera de tu lista de candidatas sea la primera de tu vida, pero resérvame un finde a mi vuelta para reírnos un rato del mundo y ponerlo del revés.

Os quiero.

Abrazos para todos los que aún no os habéis cansado de pasar por aquí.

4 comentarios:

gorgeousefg dijo...

la idea del desierto resulta interesante... no sé si es real o figurada... pero sea como sea: disfrútalo muchísimo y buen viaje.
Esta que te lee no se ha cansado de pasearse por aquí...
un beso

simplemente yo dijo...

Bueno disfruta mucho, mucho, y desconecta. Envidio tu alma aventurera, yo no me iría al desierto ni loca. Pasalo bien. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias amor por acordarte de mí siempre!
Q te quiero mogollón!!!
Pásalo requetebien y suelta toda esa energía negativa para que no vuelva nunca más.
Te adooooooooooooooooro!!!

Anónimo dijo...

Ganadora, lo que se dice ganadora, jajajaja
cuando quieras nos vamos un finde a donde sea!!! besucos