jueves, 24 de diciembre de 2009

AGRIDULCE

Que alguien me explique cómo se puede estar triste y feliz al mismo tiempo...

Os deseo lo mejor para estas fiestas. Un abrazo.

6 comentarios:

Kekalandya dijo...

Es que el ser humano tenemos esa capacidad que nos jode bastante a veces, porque no puedes disfrutar por completo de la felicidad...
Felices fiestas a ti también.

iTxaro dijo...

pues yo no se explicártelo, porque yo estoy igual, bueno feliz no es la palabra pero todo llegará. Solo se que esto es una noria

Tantaria dijo...

"Estar feliz y sin embargo no ser feliz. Ah, pero nunca imaginé que el estar feliz incluyera ¿sabés? tanta tristeza". Mario Bennedeti, "Primavera con una esquina Rota".

Grito de murciélaga dijo...

Ese estado es posible. Puedes estar feliz porque has encontrado una persona que te hace vibrar y que te ilusiona, y al mismo tiempo estar triste porque ves que te dejará el día menos pensado.
Un beso

La mujer D dijo...

Buf! no sabes cómo siento que estés así...vaya! que hayas pasado todo ésto y yo sin enterarme! no sé...o no me salía en mi blog que actualizabas (si no lo hago así no me acordaría y así ha sido).Buf! puedo entenderte perfectamente. Creo que la mayoría hemos dejado a alguien que queríamos con locura pero que ya no amábamos....Fuerza y...sólo puedo decirte una cosa, piensa que siempre se sale, SIEMPRE, tanto si te dejan como si lo dejas tú... si es así? porqué dejar que pase más tiempo para al menos salir un poquito a flote? Por supuesto que "ese tiempo de duelo" es más que necesario pero...acórtalo si puedes :)

Un besazo con abrazo!

simplemente yo dijo...

Es fácil, además forma parte del proceso de duelo. Besos y adelante que vas por buen camino. Beoss