lunes, 25 de enero de 2010

NO ESTARÉ

En cuántas habitaciones de hotel me dejaste con mis penas sin piedad. Y ahora que más da, que más da. Ahora viajo sola, vivo en bosques sola. Ya no tengo miedo, hay luz al fondo siempre, hay luz al fondo. Y puedo ver pequeños islotes a flote, que dejan que el sol les toque.

Y no sé si quiero irme o me quiero quedar. Lo que sé es que ya no quiero que me duela más, no. Así que no estaré, la próxima vez no estaré.

El viento corta mi boca, pero no lo suficiente como para que no puedan curármela los besos de otra. Y desayuno lo que sabes que me gusta aunque preferiría desayunar tu piel si no fuera porque te asusta. Y no volveré a dejar que mis lágrimas me impidan ver tanta belleza como tengo a mi alrededor.

Tan lejos te siento tan cerca, y tan cerca te sentí tan lejos. Ahora no me quejo, yo lo consentí, insistí en quererte. Y ahora que no sé si insistir tú sí insistes en quererme. Paradoja constante del amor, cuando te vas, me quedo yo, cuando me voy, tú te quieres quedar.

Pero otra vez, no estaré, no. La próxima vez no estaré. Aunque te eche de menos, no estaré.

La próxima vez no estaré.

(Bebe - Y.)

3 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

leí con detención cada trozo de tu escrito, y me identifica tanto me fui de mi cuidad aver si lograba olvidar a ver si me sanaba del mal de amor que me aqueja, y tan lejos en medio donde no existía horizonte solo mar, lo sentia ahi presente en cada emoción y en cada sentimiento.....
Pero a veces hay que dejar en libertad, y que sea lo que tenga que ser, y no tratar de soplar anuestro favor.....solo esperar la fe , la pacienca y la esperanza nunca deben de acabar.....


cariños

Lucía dijo...

Hoy no me sale decirte nada más que ánimo y que sigas fuerte: no estés. Aunque duela, porque duele más sentir que has estado para nada y toca volver a empezar desde el principio.

Un abrazo.

simplemente yo dijo...

Pues esta decisión es el principio de tu recuperación, pues del fondo solo se sale queriendo y tú ya has hecho lo más dificil, decir que no estarás, así que ahora sigue adelante, valiente. Besos