viernes, 15 de enero de 2010

YO DE MAYOR QUIERO SER...

En el psicólogo, justo antes de terminar:

- ¿Y bien? ¿Qué te llevas de esta sesión?
- Hmmm... me llevo este par de folios... llenos de cuadraditos y flechitas...

Un par de folios por 60 euros, no está nada mal.

Lo he decidido: yo de mayor quiero ser psicóloga.

(He metido en el microondas la taza con el colacao pero SIN la leche y he llorado cuando Tatiana se ha despedido de Ángel... conclusión: creo que me sale más a cuenta empezar a buscar psiquiatra).


6 comentarios:

La mujer D dijo...

jajajaja! que has llorado con la despedida de Tati?? maaadre mía...sí, sigue yendo al psicólogo. :P
Un besito!

Lucía dijo...

Lo del colacao no es tan importante. Yo muchas veces tiro la cuchara a la basura y el yogur al fregadero...

Tantaria dijo...

¿Quiénes son Tati y Ángel? :-(. Nuuk, el colacao se bebe con leche, no se esnifa. Sé que lo sabes pero por si acaso.

Aurora dijo...

Suele pasar, olvidarte de uno de los dos ingredientes.. Estaba paseando por los blogs de mis enlaces y me he colado... cómo has conseguido este diseño de blogger??? me he visto los que hay y me parecen aburridos... si tienes un rato me cuentas. Graciass

Anónimo dijo...

Por faaaaaaaavor lo del cola cao, es un despiste que después de todo el día te puedes permitir,eh?
Llorar con Tati y Ángel es noooooormal, q fue muy injusta su expulsión!!!!
No seas tan exagerada y no le des tanta importancia a cosas que no la tienen.
Vamos a seguir riéndonos de la vida que así nos va mejor.
Te adoooooooooooooro!!!

simplemente yo dijo...

Bueno tiempo al tiempo, yo no dejaría al psicólogo porque los psiquiatras nunca me han ayudado, solo me han atiborrado de pastillas, creo que si te hace falta puedes usar la combinación de los dos. Pero te digo algo que aprendí hace mucho mucho tiempo: solo puedes salir a flote si pones de tu parte, nadie puede hacerlo por ti, y sé que puedes, así que ánimo. Besos