sábado, 6 de febrero de 2010

DOLENCIAS VARIAS

Puede que unos de mis millones de defectos sea no saber pedir ayuda cuando lo necesito, esperar una respuesta por parte de la gente más cercana a mí sin que yo abra la boca ni me exprese. Error. Peco de echar culpas a los que no son videntes y me duele que no me intuyan por medio de poderes sobrenaturales que no tienen. Mea culpa.

Pero más me duele no percibir ni un ápice de apoyo de la gente que dice quererme, que saben a la perfección cómo estoy y que desaparecen del planeta como si no me conocieran. Sólo puedo sentir decepción.

También, me sorprenden muy gratamente aquellas personas que no tienen por qué preocuparse, y, sin embargo, no dejan de hacerlo.

La vida siempre deja retazos de paradoja, de dolor y de alguna que otra alegría.

4 comentarios:

Tantaria dijo...

Hay que saber pedir ayuda, pero también hay que saber a quién. A nuestro alrededor hay muchas personas, algunos incluso se llaman "amig@s" o incluso algo más. Pero que estén cerca no quiere decir que quieran o pretendan implicarse. Hay personas de todos los colores, así que, yo de ti, me centraría en aquellas que sí te responden, tanto para las alegrías como para las penas. Al fin y al cabo, sólo ellas van a estar cuando realmente quieras y necesites. Sin que haga falta que grites. Besotes

simplemente yo dijo...

Bueno creo que tantaria ya lo ha dicho todo, pero yo añado que aprendas a pedir ayuda y que te dejes ayudar, ya te he dicho mil veces que sabes donde estoy si me necesitas. Besos

Lucía dijo...

A veces, esos que llamamos amigos, no son tales, pero otras veces, están demasiado ocupados intentando mantenerse a flote como para tener que cargar con otro... no seas tan dura con ellos, aunque te hayan decepcionado.

Ahora, si siempre que necesitas que te echen una mano para llegar al otro lado, ellos están en otras batallas... entonces, no los taches de tu lista, pero pásalos de la de "AMIGOS" a la de "CONOCIDOS".

Besitos

La Mujer D dijo...

La encontrarás, estoy segura que encontrarás a esa mujer que te hará sentir que nunca fuiste tan felíz, esa persona que te regalará abrazos porque sí, que te dirá Te Quiero en silencio,mientras te observa cuando duermes, que su primer pensamiento seas tú al acostarse y al despertarse, esa persona que te hará creer que no le importa ir a comprar el pan recién hecho a las 8:30h un domingo cualquiera, que intentará darte TODO lo que necesitas y más. Seguro, seguro que te llegará :)