miércoles, 17 de febrero de 2010

UNA IMAGEN VALE MÁS... QUE UN MILLÓN DE POSTs


Marta Etura hablando por teléfono con su amor, Nuuk, tras recibir el Goya a la mejor actriz de reparto por Celda 211

Transcripción de la conversación Marta-Nuuk:
"Ay Nuuk, cariño, me tienen frita, estoy de fotitos hasta los huevis, que si salgo, que si entro, que si sonríe, que si a quién se lo dedico, que si pienso quedarme embarazada de verdad... estoy deseando llegar a casa, no he picao mucho canapé para pegarnos un homenaje cenando, ve metiendo en el congelador un par de botellas de champagne, amor, cómo te echo de menos, Luis me da besos para ti, espera que viene un pesao a hacerme una foto (click), tómate tres cafés que esta noche nos amanece, si no te apetece cocinar pedimos unas pizzas, hoy elijo yo que pa eso he ganao... bueno, mi amor, te dejo, acaba de entrar Pedro y vamos a hacernos la foto del siglo todos juntos, salgo pitando y me cojo un taxi, no, no vengas a buscarme cariño, tú quédate en casa,  ve sacando la mantita azul que ya mismo estoy contigo. A ver dónde metemos al cabezón este, pesa un huevo! Un beso amor, te llamo desde el taxi. Te adoroooo".

6 comentarios:

La Mujer D dijo...

mmmm...seguimos? Bien, vale, seguimos.

Anónimo dijo...

Jajajaja...

simplemente yo dijo...

Jjaja, ah por cierto y pa liarla, que veo que los mails solo lo quieres de chicas que sean de la misma acera de la gran via, porque yo que te aprecio y te quiero a mi manera, no lo quieres.. buaa, que culpa tengo yo que me gusten los hombres?? No sabes lo que yo daría por cambiar, jajajj En serio que me encantaría que me aceptaras en el mesenger, así que si estas de acuerdo hazmelo saber... Aunque lo parezca no me estoy declarando, bastante tengo con mi señor patata.. jajaj

Nuuk dijo...

el qué seguimos? hablando de Marta Etura? pues claro, seguimos toda la vida si quieres, es más, te propongo un reto, tú hablas de Bisbal, yo de Marta y la primera que se calle, pierde, vale? ;PPP

La Mujer D dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Mira a ver! ten cuidado que algún día te vas a caer de lo graciosa que eres. Tengo que decírtelo, me he reído TEEEELA! :D

gorgeousefg dijo...

jajajjaa!!!!
lo que hace la imaginación!!!!
Cada una con su mitomanía... la mía ha quedado bastante clara: Phil Collins.... vale, sé que es poco convencional, pero es lo que hay!
Suerte con Marta!