jueves, 11 de marzo de 2010

SIN TÍTULO PORQUE NO TENGO NADA INTERESANTE QUE DECIR

Esta noche me he prometido que me acostaría temprano, son las 02:10, no está mal para los tiempos que corren y las horas a las que me acuesto últimamente, no por placer, que más quisiera yo, sino por insomnio. Tengo mucho insomnio.

Estoy nerviosa y tensa. A ratos agobiada, a ratos equilibrada, a ratos me descojono viva, vamos, tripolar total.

Preocupada. Algo rabiosa.

Demasiados grises, un día es blanco y otro día es negro, la mezcla no me permite ver las cosas con claridad. Quiero toda la gama de negros para seguir empujándome al abismo y que las decisiones me tomen a mí y no yo a ellas. Tiene que haber más opciones en mi lista de posibles caminos a seguir, se me reducen a insuficientes, pero no veo más y ninguna de las alternativas me satisface plenamente.

¿Cómo coño encuentro la respuesta?

Mierda post. Es lo que hay.

Hoy canción mega hortera, bonita pero hortera que te cagas. Es lo que tiene que te pillen en un día de no-inspiración ni para sentarte en el wc. De nada, eh?

kjahsdjahsdjka sdjaks hdjash djask dhjaks dhjas djakd hajsk dhajksd ajsk dhjkas dhjkasdhjaks dhjaksd hjakshd jkasdhajks dhajsk dhajksdhajksd hakjsd hajksdhwaeyuiryueryiuew fakjdshfjkds (yo me entiendo y hoy no necesito que nadie más me entienda, gracias)

13 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

Ay todas tenemos dás así..
Tranquila...Un abrazo enorme

Jei dijo...

yo me siento un poco como tú, pero prefiero la gama de blancos para que me cieguen y volver a ser una feliz ingenua :)

Anónimo dijo...

Thanks ;)

Pilar dijo...

Haz ejercicio......el que sea pero muy físico y se disipa esa intranquilidad!!! Mano de santo!!

DD dijo...

te invito a un cafe?? quieres?? no lo pienses mucho!!

Anónimo dijo...

jaaaaajajajajajja! ésta...está fataaaal! cuidado cuidado cuidado!! que no sabemos qué mal tiene planeado extender por ahí ;)

simplemente yo dijo...

Bueno siento decirte que no querer tomar decisiones es ya una decisión en sí misma, la vida nos obliga a tomar decisiones constantemente, pero el problema es la importancia que le damos a esto. Quiero decirte, que habitualmente no te juegas la vida en tus decisiones, así que sigue el camino que quieras, que luego es sin salida, pues media vuelta, aprendes y de nuevo a elegir otro. Ya sé que es fácil de decir, y dificil de hacer, pero sé que tú puedes. Un beso niña.

Nuuk dijo...

Lorena, espero que sea así, que sea pasajero. Otro abrazo.

Jei, puede ser, yo es que de inteligencia emocional ando bien corta, así que ya me enseñarás algo. Bss

Anónimo, un placer ;)

Pilar, tomo nota de tu recomendación, sé que es la mejor y me lo propongo cada día, pero... siempre hay peros. Un beso.

DD, identíficate, por favor, deja tu CV en mi correo, gracias.

Anónimo, perra, has sido tú???

Simplementeyo, gracias siempre, y sí, tienes razón, siempre estamos a tiempo de dar media vuelta y volver. Veremos a ver en qué acaba la historia.. un besazo.

DD dijo...

DD, si dejo mi curriculum, me llaman todas y no quiero, que soy super timida.
Hacemos una cosa? el Sabado, quedamos en el retiro, yo te digo como voy a ir vestida, tu no tienes que decir nada, te digo donde te espero, y tu vas, si quieres ese cafe, te acercas y me lo dices, y si no, pues te das media vuelta. qué te parece?

Nuuk dijo...

DD, insisto, deja tu CV, puedes hacerlo a mi correo privado para que no te llamen todas, si procede, ya te llamaría yo si eso. En el retiro??? en qué árbol exactamente?

DD dijo...

jajaja!! tú ya sabes quien soy.

Tom Baker dijo...

Mmm... multipolas existe?? porque yo cre que lo soy ;)

Nuuk dijo...

DD, si supiera quién eres no te habría pedido el CV, digo yo, pero vamos, que no te molestes si no quieres..

Baker, todos tenemos algo de bipolaridad, no te preocupes, lo malo es cuando empiezas a ser más que bipolar.. por cierto, no puedo entrar en tu blog, está bloqueao, alguna forma de acceder? Un beso!