viernes, 19 de marzo de 2010

PRIMEROS EFECTOS DE LA PRIMAVERA

He tenido un sueño de lo más surrealista. He soñado que alguien, no sé ni quién, me viene con un niño pequeño y me dice que es hijo mío... perdón??? Se supone que si hubiera tenido un nene me habría dado cuenta, digo yoooo, debe ser que en el sueño me salió la vena y me volví medio tío y no me enteré de que engendré un crio ni con quién. Y me lo deja ahí en plan "toma, búscate la vida". Y yo sólo lloraba y le trataba de explicar a mi hijo, que el pobre no había empezado ni a hablar, que no podría darle la vida que él se merecía, que mi situación actual no me permitiría labrarle el camino de rosas que me gustaría. Me lamentaba de mi escasa cosecha sembrada en los últimos años, qué difícil ha sido sobrevivir a todos estos temporales, cuánta energía perdida, cuánta pérdida de tiempo...

Espero que este sueño haya sido simplemente una especie de metáfora que no termino de entender, casi prefiero pensar que fue una manera de reproducir una conversación que tuve ayer con una amiga, cuando me decía que era plenamente libre para elegir cualquier alternativa posible, que podía moverme, hacer o deshacer, estar allí y aquí, porque no tenía ningún tipo de carga familiar... y mira por dónde me salen las cargas!!

Hoy no me ha soportado nadie, qué coñazo de tía puedo llegar a ser, no sé cuántas veces me han mandado a la mierda y me han dicho que me callara, y es que he estado bastante pesadita, que si gastando bromitas, que si cantando absurdeces, que si picando a la gente... será la primavera que la sangre altera, será que cuando tomas importantes decisiones la vida como que se relaja y me relaja, será que este fin de semana tengo a toda la familia en Madrid y eso siempre da subidón... será todo a la vez.

Aunque supongo que un post melodramático está a punto de caer, porque cuando me miro por dentro, ains, salgo pitando y no me hago ni caso, lo dejo correr aunque sé que al final me alcanzará, pero mientras tanto, prefiero disfrutar de los rayitos de sol y tratar de vivir con los tumbos de siempre.

Hoy no hay canción, que de canciones estoy hasta los huevos últimamente y la cabeza como que me explota, así que mañana será otro día, no sin antes acojonarme una noche más esperando a que las pesadillas me devoren en sueños.

Lo único que tengo claro es que cuando empiece a tener sueños bonitos será el preludio de una vida que empezará también a ser más bonita. Amén.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo será (bonita digo)
Nombre.

Jei dijo...

yo soñé algo parecido, solo que tenía 7 hijos de golpe y no me querían porque no me acordaba de sus nombres xD

disfruta de los rayos de sol y lo que tenga que venir, vendrá :D

yo tb voy a madrid este finde, como tu familia xD

Anónimo dijo...

Las pesadillas son el semáforo. Una vez que se ponga en verde, dejarán paso a plácidos y dulces sueños, seguro.

Tantaria dijo...

¿Has tenido un crío y no me has avisado? ¿Pero con quién? jejeje. Nada de posts melodramáticos, tienes capacidad para salir ya de ese trabajo que te está matando y de tirar pa´lante como sabes hacer. Así que nada de pensamientos lacrimógenos y a salir de allí echando leches para comenzar la nueva vida que te está esperando.

simplemente yo dijo...

Menudos sueños que tienes ultimamente.. Bueno tú dí que sí y disfruta de la primavera, que lo demás ya vendrá. Besos

Tom Baker dijo...

Yo ya he llegad a un punto en el que prefiero ni pensar qué puede significar lo que sueño... aunque la mayor parte de las veces son cosas totalmente posibles, y eso casi da más miedo :s

Un abrazo!!