lunes, 8 de marzo de 2010

TARDE DE DOMINGO MARUJIL

Hoy me he despertado con la vena mari total. Después de darme cuenta de que había estado en posición horizontal unas once horas me he levantado con tanta mala leche que me he puesto a limpiar como una posesa cada uno de los rincones de mi casa. He puesto lavadoras, he barrido y fregado el salón, la cocina y mi habitación, he planchado, he sido electricista cambiando bombillas, he metido y sacado cosas de los armarios (a mí me he dejado con un pie dentro y otro fuera). Entre descanso y descanso he mantenido mi granja, es lo que tiene el facebook, que ya no sueño con buenorras ni actrices porno sino con piñas y calabazas, con las de verdad y con las metafóricas, claro.

Se me ha olvidado comer, he hecho una especie de desayuno-comida-merienda-cena después de tirar no sé cuántos kilos de bolsas de basura, que por cierto, qué manía tiene la gente de comprar las bolsas grises con las asitas naranjas del Mercadona... yo por llevar la contraria la última vez las compré amarillas, que dan mala suerte, aunque sí que es verdad que las porquerías de uno como que se transparentan más. Tendré que enfundarme bolsas negras en plan defensa personal para que nadie pueda notar mis basuras mentales, y menos las de mi alma.

Y hablando de basura, me ha salido una enemiga bloguera que se empeña en amedentrar mi dignidad y buenos modales y que encima se permite aconsejarme sobre gustos musicales y cosas varias. No voy a desenmascarar su identidad porque soy una tía legal y porque en el fondo no me apetece hacerle promoción, que luego se le sube a la cabeza y tal. Os pondría el vídeo de la  última joya que me ha recomendado, pero considerando que se trata de un delito contra la salud pública y contra la integridad física y moral de la persona, dejaré tan sólo el enlace para los más atrevidos.  Este grupete sevillano es puro sentimiento, sus letras hacen florecer hasta los amores más dormidos e invitan a abrir el alma de par en par con frases como "mi vida se consume como hielo en mi whisky", "aún no mas mirao y ya me he puesto colorao", "voy a dar la vuelta a la tortilla, voy a seguir el camino de Willy Fox", (pero no era Fog??) "odio ese tipo de gente que no dice buenos días",  "hoy sólo quiero hablarme en mi vaso, tendré que echarme al juego, fracasé en el amor"... y la que más me ha llegado a los adentros: "la vida es más bonita desde el minibar". Pero qué monos que son, qué estilo, madre mía, quién no se va entregar al minibar después de esto... Gracias, enemiga bloguera, gracias de corazón por este gran regalo.

En fin, en estos precisos instantes se están entregando Óscar a tutiplén allá por los Hollywood. Ya sabemos que Pé se ha comido los mocos en esta ocasión, no es para menos, yo es que todavía no entiendo qué vemos/ven en esta chica, con las grandes y buenísimas actrices que tenemos en casa (MartaEtura, te quieroooo!).

Me voy a la cama con otra canción que me tiene tan enamorada como mi Alejandro, por fin se ha dignado a hacer un buen disco! Aún no sé si me gusta más el vídeo en sí, la canción, la casita de madera súper mega romántica con el lago, la sonrisa de Alejandro o su compañera de cama (hola EvaLongoria, qué tal, encantada). Ya tengo deberes para hoy, lo consultaré con la almohada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa...una canción redonda. Como te pille un poco baja, te enamoras sólo de escucharla, jajaja. Un abrazooo

simplemente yo dijo...

Pues sí, ya era hora de un buen disco de Alejandro Sanz, aunque yo no me fiaba y aún no lo he escuchado, pero si tú lo dices te creo y por cierto, lo escucharé. Besos
PD: No le hagas caso a tu enemiga bloguera. besos

La Mujer D dijo...

jajajajaja! qué me ha gustao el video de los sevillanos! En serio! a mí, este tipo de canciones me gustan! a ver !es que si no...no sería tan sumamente hortera. Aunque todo hay que decirlo, la letra, los pirsin en esa mejilla (prueba a leer piercing tal cuál),esas barbas y perillas perfiladas, esos los sombreros, esos trajes blancos...no hay por dónde cogerlos. Me quedo con Mi Longoria, maaaadre mía de mi vida cómo está Mi Longoria!! :D.
La canción preciosa. Ahora queda el que la encuentres de verdad ;)

Tantaria dijo...

Oye, qué maja tu admiradora dándote consejillos musicales, ¿no? Muaki

simplemente yo dijo...

Por cierto nuuk lo siento, fui yo quien penso que tú y tantaria,. jaja es que soy una lianta... Y como alguien ya había intentado liaros antes.. jjaja Perdón y espero no haberte molestado. Besos mujer z. jjaj