martes, 16 de marzo de 2010

YA NO TENDRÉ QUE SOPORTAR...

No sé quién se está dedicando a hacerme budú o algo por estilo, el caso es que sigo con insomnio y con lo poquito y mal que duermo me levanto arrastrada.

Hoy, además, me he despertado de mala leche, algo que me pasa casi todos los días, que si hubiera un record guiness de a ver quién se despierta con más pie izquierdo, fijo que el premio sería mío, a falta de primitiva y euromillones. Pero esta mañana mi mal genio se ha multiplicado por once mil. Anoche se despidió de mí una amiga por msn deseándome lindos y húmedos sueños con Marta Etura (ratifico mi teoría del budú, que esa es otra, sueño con tó dios menos con quien tengo que soñar), y a mi subconsciente no se le ocurre otra cosa que plantarme en la fase IV de mi escaso descanso a la psicópata de mi ex o a mi ex, la psicópata. Así, sin anestesia, a capón.

Resulta que me había marchado por fin de mi actual trabajo, hasta ahí todo bien, pero no sé en qué coño estaría yo pensando que aparecí en mi antiguo trabajo, en aquel edificio del que salí echando leches donde la psicópata y yo compartíamos pupitre, entre otras cosas. Recuerdo la cara de absurda perdida que se le quedó al verme y va la tonta y tiene la vergüenza de darme dos besos, así como si nada. Dos tortas le hubiera dado yo si me hubiera pillado despierta.

Así que la muy perra me ha hecho recordar y tratar de disipar (por millonésima vez) alguna que otra duda que quedó así como en el aire. En una de las treintaysietemilcuatrocientosveintitres crisis que tuvimos durante nuestra patética relación me marché una temporada lejos de Madrid por motivos varios que aproveché para empezar a aprender a distanciarme de ella y de la mala vida que me daba. Cierto es que no le cogí el teléfono en ese tiempo, tan cierto como que tuvo un par de intentos, quizás tres, de procurar un acercamiento. A mi vuelta a Madrid, no supe mantener mis propias promesas y volví a caer en sus garras, ciega de amor y dolor. Me encontré con un millón de nuevos reproches y con un móvil que sonaba sin parar y que cogía a escondidas o que directamente colgaba. Jamás le pregunté quién la llamaba o quién la dejaba de llamar, primero por discreción y segundo porque en el fondo me moría de miedo de saber más de lo que mi alma podría soportar. Casualidades de la vida, me enteré de que durante mi ausencia (tanto que sufría, pobrecita) no había perdido el tiempo y había enganchado a una pava fea amigadeunaamiga que mantenía en la reserva, chupando banquillo, babeando y deseando que llegara otra crisis para intentar conquistarla.

Muchos meses después, tras curarme y salir a flote, curiosidades del puto facebook, un día me pongo a mirar y remirar y volver a mirar, y por arte de magia, o no, termino curioseando (que no cotilleando) la lista de amigos de la psicópata y, bingo! ahí está la pava fea amigadeunaamiga dando por saco. Y como ya no duele (jode, pero no duele) me meto en las amiguitas de la pava chupabanquillos y me encuentro, nada más y nada menos, con la madre de la psicópataaaa!!!

Solución al problema: si chupabanquillos y psicópata se hicieron amiguitas durante nuestras crisis y ahora chupabanquillos es amiguita de la madre de psicópata... más claro, agua. Qué bonito es el amor, yupiii!!

Y es ahora cuando me pregunto: ¿me habrá puesto los cuernos la hijaputazorraasquerosamalamalísima mi querida psicópata? Y me parto el culo yo sola imaginándome la respuesta.

No querría ser tan grosera, pero después de releer lo que acabo de escribir, está claro que necesitaba desahogarme. Y lo a gusto que me he quedao.

Que me disperso, ¿a qué venía todo esto?

Ah, a que sea la última vez que alguien me da las buenas noches deseándome lindos y húmedos sueños con Marta Etura porque la podemos tener pero bien.

Y para terminar, canción de Amaral que hoy ha sonado por aquí y por allí tres veces y que me pone las pilas. Me gusta cuando dice "ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe ni un minuto más".  Se acerca el momento... es una señal, síiiii, es una señal!!!!

11 comentarios:

Lucía dijo...

Qué envidia me das, te has tenido que quedar de un a gusto así llamándola de todo...

Por lo menos, no sé si es por la mala leche, pero se te ve con las pilas mucho más cargadas.

Besitos

Jei dijo...

en barcelona existe, créeme, existe la doble de Marta Etura en Azul oscuro casi negro y me rechazó el sábado xDD así que si kieres, ya sabes xD

Anónimo dijo...

Pero entonces...a ver, centrémonos, después de todo lo leído...tengo una pregunta. ¿qué coño hace la madre de psicópata (entre las "Psico" y las "Tripo"...estamos buenas),ahí? en el facebook? qué hace siendo "amiga" da la banquillos?ay madre! qué vida ésta!!.
Ahí estamos! la semana del autodespido!! sí señor!! :) Con dos!

Muuuaka!

Nuuk dijo...

Lucía, es que si no me desahogo así me tiro por el puente, hija.. las pilas están al 20%, pero paciente, todo a su tiempo, espero.. un beso.

Jei, estooo, ya me puedes ir llevando al sitio donde está Marta Etura, tú tranquila, te vienes conmigo que seguro que a mí no me rechaza :P

Anónimo, en el mundo de las psicos y tripos, todo vale, así que de tal palo... no has visto ese grupo en el face que dice "yo también tengo miedo a que mi madre me agregue al facebook"? algo así era.. entiendo que psico y chupabanquillos son muy muy amiguitas y madre de psico es lo q viene siendo la suegra de chupabanquillos.. digo yo! pues eso, qué vida éstaaa!!!

Tantaria dijo...

¡Hola! Ya tengo de nuevo intenné y vuelvo al mundo de los vivos, jejeje. Mucho ánimo en esta nueva etapa que te has planteado, eres muy valiente; estoy segura de que te irá bien. Un pajarito me ha dicho por ahí que tienes una fiesta y un kilo de gambas esperándote...

DD dijo...

Entonces qué? Quedamos en el tercer árbol del Retiro? No tengo C.V, por eso no te lo puedo enviar. Tienes que verme, y ver. Soy normal, ni guapa ni fea, risueña, y creo que agradable. Algo más necesitas saber?

Anónimo dijo...

:S qué miedorrr!!!! sálvase quién pueda!! aquí estaré darling!! si me necesitas...llámame ;)

M dijo...

Yo diría que eso en lugar de un sueño fue una pesadilla. El subconsciente es así de caprichoso, siempre llevándonos la contraria.

Anónimo dijo...

Lo malo es ser chupabanquillos de manera no consciente, creyendo ser la princesa del cuento, y descubrir que has pasado a segundo plato sin siquiera enterarte...

simplemente yo dijo...

Me gusta este post, creo que es bueno soltar toda la mierda (perdón por la groseria pero es pa que esté a tono con tu post, ajaj). Así que ahora a mirar pa lante.. Por cierto, ahí que ser tonta pa ponerte los cuernos, con lo que tú vales,..,. (eso es lo que yo me digo a mí misma dp de enterarme que el hombre con el que iba a casarme, hace ya siglos, me engañaba con otra). Así que aplicatelo. Besos

Nuuk dijo...

Tantaria, mete las gambas a congelar, pero bueno, todo llega, me debes una fiesta!

DD, es que yo no quedo con desconocidas, por eso pido el CV, si no tienes te lo haces y lo vemos..

Anónimo, darling!! sálvame, por favorrrr, sálvameeee por favoooorrrr!

M, si pueda controlar el subconsciente otro gallo cantaría.. una patada le daba yo!

Anónimo, lo pasado pasado está y lo importante es que las cosas se superan y el dolor desaparece..

Simplementeyo, cada uno que haga lo que quiera, que yo, afortundamente, todavía puedo seguir con la conciencia bien tranquila, y eso es lo q me vale