viernes, 13 de agosto de 2010

NO PIENSO, LUEGO INTENTO EXISTIR

Uff, viernes 13. 13, qué número más feo, más raro, más... particular.

Me decía una Amiga: "No pienses, no pienses en nada que pueda hacerte daño". Y yo le hice un poco de caso, a pesar de ser el consejo más sabio y absurdo que había escuchado nunca. Sabio porque no pensar es que lo único que puede evitar el dolor, absurdo porque es imposible conseguirlo.

Y como últimamente ni pienso, ni siento ni padezco me dejo llevar a preguntas y respondo, también sin pensar:

01) ¿Tienes un diario?
No especialmente. Tengo mil notas en papeles sueltos, en servilletas, en el móvil, en el ordenador, en la memoria… y este blog, que no es un diario sino una terapia.

02) ¿Crees en el amor?
Coñazo pregunta, está en todas partes. Que noooooooooooooooo, coooooño yaaaa!!!

03) ¿Sabes cocinar?
Poca cosa, algo he aprendido últimamente. Para cocinar estará mi pareja, ah no, que no creo en el amor. Pues nada, seguiré a base de latitas, pasta y comida basura.

04) ¿Te quieres casar?
Pero para casarme se supone que debería creer en el amor, ¿no? Pues no, ni me lo planteo, no es algo que me haga especial ilusión, pero nunca digas nunca.

05) ¿Te gustan las tormentas?
Mucho!! Y empaparme también me encanta (en la calle, bajo la lluvia, se entiende)

06) ¿Podrías comer un gusano?
Ahora menos, pero antes me hartaba de comer gusanos blanditos de colores, rojos con rayas verdes, azules con lunares amarillos… pero lo que más me gusta son los gusanitos!!

07) ¿Te consideras pijo/a?
Más bien me considero estupenda y divina de la vida y de la muerte. Oseadeverdadtelojuro, qué pregunta más patética, por dios y por la virgen!

08) ¿Perdonarías una infidelidad?
Ojú, y dale. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar hasta que no se enfrenta a una situación concreta. En este caso, dependería de muchísimas variables. Aunque por experiencia sí sé que podría perdonarla, pero depende de cada caso, lógicamente.

09) ¿Aprendiste a montar en bicicleta?
Pues claro, cuando era una enana. Y a montar en avión también, y nadie me enseñó.

10) ¿Te has quedado dormido en público?
Lo raro es no quedarme dormida… en clase, en el trabajo, en el metro, en la biblioteca, en trenes, aviones y barcos. Y en la bici también. En todas partes menos en la cama.

11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Dame un micrófono y conquistaré el mundo. Y dame también un par de cervezas, para calentar la voz y tal. Me encanta hacer el ridículo, y si es cantando a voz en grito, mejor.

12) ¿Podrías ser vegetariano?
Uff, lo dudo, aunque es acostumbrarse, como todo en esta vida. Soy demasiado de carne (y de pescado, obviamente)

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
Como un pato mareado, pero sí, muchas.

14) ¿Has perdido alguna vez tus llaves?
No. Es lo que tiene tener TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Antes de cerrar la puerta puedo llegar a mirar cinco o seis veces si llevo las llaves, aunque las tenga en la mano. Pierdo la cabeza constantemente, pero eso de quedarme fuera de casa, llamar al cerrajero, esperar tal y cual, como que me da pereza.

15) ¿Eres de los que les gusta la coca-cola?
No me gusta, más bien soy un poco bastante adicta.

16) ¿Tienes carné de conducir?
Tengo casi treinta años ¿?, hombre por favor! Me he tirado el último medio año viajando por los mundos de Dios sin carnet, hasta que el otro día pensé que renovarlo sería una buena idea.

17) ¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
Hmmm, pues nunca lo había pensado… puede que sí, para vivir más intensamente todavía, valorando cada segundo de la vida, para dejar de sobrevivir y de perder el tiempo, que es oro.

18) ¿Has subido a un helicóptero?
Sí, en el de la Isla de los Famosos. Me tiré justo después de la Trapote, caí a dos centímetros de ella y casi se queda en el fondo del mar matarile rile rile. Y también me he subido en globo y en bici.

19) ¿Podrías matar a alguien?
En plena enajenación mental transitoria, todo el mundo podría matar, estoy segura.

20) ¿Aprendiste a nadar?
Nací nadando y luego fui campeona de Andalucía y casi de España. Un partidazo, vamos.

21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?
¿¿Perdón?? Pene no tengo de momento, ni ganas. Pechos… estoy bien servida, gracias.

22) ¿Roncas?
Ronco como una mula, mantengo monólogos, me peleo con el mundo… pero cualquiera que se mete en mi cama ronca mucho más que yo. Qué sería de mí sin mis tapones…

23) ¿Lloraste con Titanic?
Yo lloro hasta con Gran Hermano, así que imagínate.

24) ¿Te has emborrachado alguna vez?
Nooooooooooo, qué vaaaaaaaaaaaaa.

25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
Jamás. Es lo que tiene no tener memoria de pez, que hasta de los cumpleaños de algunos alguienes no queridos también me acuerdo.

26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?
Uys, pues cuarenta mil veces. Sobre todo cuando he ido a un examen sin haber tocado un libro, oye, que no se me venía nada a la cabeza, fíjate. Los misterios de la vida…

27) ¿Has viajado en barco?
Muchas veces, de mi ciudad a mi capital, de un país a otro, en el de Chanquete… Y en bici también.

28) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
Recibir… va a ser que no. Dar… hace muchos años, a mi hermano, en plena pelea fraternal a muerte. Jamás podré olvidar aquella bronca de mis padres.

29) ¿Te han robado la cartera?
Sí, una vez. En la parada de metro Diego de León (Madrid), menos mal que no me di ni cuenta. Iba de camino al hospital La Princesa a ponerme un holter para medirme la tensión y claro, exploté la maquinita de los nervios que tenía encima. Bueno, llevaba un euro y pico, vaaaaaaaale, tampoco era para tanto...

30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?
No, pero he pasado noches metida en una cárcel de indiferencia, que es peor.

31) ¿Te has desmayado alguna vez?
Alguna vez. La última recuerdo que fue una mañana en plena calle, después de trabajar toda la noche y tras hartarme de comer mierdas varias. Un corte de digestión, me dijeron los del SAMUR… Ah! Y con 17 añitos, que me bebí media botella de whisky a palo seco como los borrachos, aysss, nunca más!

32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?
Soy una mujer honrada, aunque sí que es verdad que cuando he vivido en el extranjero me llevaba algunas cosillas de las tiendas (tipo ropa, libros…) o metía tres plátanos en la bolsa, los pesaba, sacaba el ticket y luego metía cinco más. Entre otros truquitos…

33) ¿Has escrito cartas de amor?
Incontables. Soy asquerosamente repugnante para esas cosas. Una que lo da todo, qué le vamos a hacer.

34) ¿Pagarías por sexo?
Insisto, nunca digas nunca, pero de momento no he tenido esa necesidad. Aunque a lo mejor pagaría por… síiiii! Por Marta!!!

35) ¿Morirías por amor?
Una y otra vez. Es la aventura más apasionante de esta vida.

Y entre unas cosas y otras, se me ha venido a la cabeza un vídeo con el que me reí un montón en su momento, y que hoy he vuelto a rescatar:

23 comentarios:

tak dijo...

Qué curioso eso de poder llegar a morir por algo en lo que no se cree.

Anónimo dijo...

me quedé con la intriga ¿q es lo que tiene en el pelo? :P jajjaaj saludos!


B.

charradetas dijo...

Vaya, veo que coincidimos en muchas cosas, excepto lo del pene/pechos.

Ter_Cera dijo...

pues si contestas así de bien sin pensar (en este post y en el anterior) mejor que sigas sin hacerlo...

Tom Baker dijo...

Bueno, espero que al final este viernes 13 fuera una excepción ;)

larala dijo...

Yo soy de las que ronca y babea... todo un partidazo xD

alejandra dijo...

jajajajaja... yo tampoco tengo la culpa de ser mujer.
Lo único que no entiendo es lo de no creer en el amor y morir mil veces por amor. ¿? Empiezo a pensar que has dicho una pequeña mentira... y que al final eres una romántica

Anónimo dijo...

Oye, eso no puede ser eh?? una tiene que aprender a cocinar, además, con lo divertido que es probar cosas nuevas y recetas inventadas por una misma :p más que nada porque sabiendo el concepto que tienes del matrimonio (el cual comparto) no creo que consigas la cena por medio de tu respectiva :p y no sabías que en las noches de tormenta es cuando más imaginación e inspiración tienes?? por lo menos yo... eso sí, nada de gusanos!!!! que ya sabemos (o yo puedo intuir) que no eres una pija malcriada y no hace falta que lo demuestres comiéndote gusanos por ahí eh?? tu simplemente sigue montando en bici (no cuando haya tormenta, los rayos y tal...) pero no te quedes dormida sobre ella!!! manda narices... aun así, creo que lo de las cervecitas sigue en pie, sobre todo para verte calentar la voz y echarte unos grititos, o unos bailes quien sabe, que eso, ya es bastante más de lo que yo puedo decir... aunque tardemos media hora en que cantes porque estés mirando cinco o seis veces si el micro está encendido (es broma eh?? yo no soporto ver puertas medio abiertas, cajones mal cerrados y compruebo la cerradura de mi casa 2o 3 veces antes de salir). Entonces otro plan es el de comprarte una botella de 2 litros de coca cola, coger el coche, carretera y manta, para aprovechar ese tiempo que queda sabiendo ya el día de nuestro final (yo preferiría no saberlo). O si lo prefieres, un viajito en helicóptero, viendo Madrid desde el aire disfrutándolo mientras podemos ver como algún degenerado quema algún cubo de basura o se carga algo y nuestra enajenación mental transitoria quisiera matarlo ¬¬

Otra opción es coger el helicóptero y largarnos al mar, así me podrás demostrar tus dotes de nadadora que tanto dices :p eso sí, no te quedes dormida, no vaya a ser que las olas te lleven para dentro!!!! que tampoco queremos una escena al estilo titanic (Jack cabía en la tabla...) así que las borracheras las podemos dejar para cuando salgamos del agua, que seguro que hay alguien que cumple años y ni tu ni yo solemos olvidarnos de ese tipo de fechas, aunque la persona en cuestión ni se lo merezca y eso que más de una vez nos hemos quedado en blanco delante de un examen :s te decía lo del helicóptero ya que tu y yo ya hemos viajado en barco, pues no sería ninguna novedad, aunque he de decir que le encuentro gran encanto, aunque a veces te encuentres en esos barcos de turistas guiris a los que sería genial poder darle una patada en los huev... nos quedaríamos agustito sí, aunque seguro que cuando nosotras seamos las guiris, como bien pardillas que seríamos, nos robarían la cartera como buenas turistas, sobre todo si seguimos con este calor, porque al final acabaremos por desmayarnos de una lipotimia, mae... y como nos roben, vamos a tener que largarnos de restaurantes y tiendas sin pagar, y eso noooooo mola, que quiero seguir sin tener que pasar ni una noche en el calabozo :s imagínate, nosotras encerradas por irnos sin pagar de un restuarante o de un hotel, y escribiendo cartas de amor sin destinatario, rompíendolas justo después de escribirlas... no mola eh?? eso sí, no creo que tuviéramos problemas para encontrar amantes en una cárcel de mujeres, así que eso de tener que pagar ante la necesidad, no creo que pasara... aunque por las noches siguiéramos muriendo de amor...

Nuuk dijo...

++ tak ++ Creo que en el amor que uno puedo llegar a sentir por alguien, pero no en el amor mutuo, perfecto, el que dicen que es para toda la vida.. besos.

++ Anónimo ++ Jajaja, si no lo sabes tú.. yo menos! Un besazo.

++ charradetas ++ Pues mira que es difícil coincidir conmigo.. un beso.

++ Ter_Cera ++ Estoy en ello, en la fase de no pensar, aunque corra el riesgo de llegar a no sentir.. un besazo.

++ Tom Baker ++ Gracias.. trataré de buscar siempre la excepción, así todo se ve como más especial.. un abrazo.

++ larala ++ Hay gente que ronca y babea y es todo un partidazo, jaja! Besos.

++ alejandra ++ Me remito a lo que le he dicho a tak, puedo creer en el amor a uno mismo o al que uno puede sentir, pero no al que nos cuelan en las películas (de ciencia ficción, claro). Un besazo.

++ Anónimo ++ Esto.. ya si eso me pasas tu CV por e-mail, subráyame bien el teléfono, gracias :P. Besos.

Victoria Dubrovnik dijo...

El video no tiene desperdicio...

Nusa dijo...

No sabía yo lo de las hormonas, oye... :)

Anónimo dijo...

Mmm... no sé yo... si te doy ya de ya mi número sería muy fácil no??? :p

Anónimo dijo...

Che...me quede pensando en tu post y en esas preguntas mmmmm venga me las voy a poner a hacer en un rato a ver que tal soy y si asusto o no :P jiji!

B.

olgaweb dijo...

Es increible, cómo se puede llegar a conocer a una persona a través de sus palabras, y sinembargo no te conozco..sólo puedo decirte que me tienes enganchada a tus palabras, a tus emociones, a tu forma de sentir y expresarte....

Nuuk dijo...

++ Victoria Dubrovnik ++ Desde luego, cómo se las gastan los de cuarto de Medicina, eh? :)Un beso.

++ Nusa ++ Cuánto se puede llegar a aprender de los borrachos.. y no nos damos ni cuenta.. :) Besos.

++ Anónimo ++ A ver, la del teléfono, que me lo ponga fácil, aproveche Ud. que estoy de oferta :P

++ Anónimo B ++ ¿Asustar? Después de todas las barbaridades que se leen por aquí, seguro que eres de lo más normalito! Un besazo.

++ olgaweb ++ Muchas gracias, palabras como las tuyas alientan y también emocionan para seguir expresando y, sobre todo, para seguir adelante.. un besazo.

olgaweb dijo...

Gracias a tí, por entregarnos un poco de tu interior y hacer que no olvide la capacidad de sentir, de vivir, de escribir y de soñar...Hace mucho tiempo que te sigo...

Anónimo dijo...

Mira que he escrito y borrado mi número de teléfono como 5 o 6 veces pero... no sé no sé...

Empieza por 6, es lo único que puedo decirte :p

olgaweb dijo...

Mi último comentario parece que sea escrito por Paz Vega en Lucia y el Sexo, en la escena que le dice a Tristán Ulloa, " te persigo desde hace tiempo, lo sé todo sobre tí" jajaja...
Y después de leerte he llegado a la conclusión que es dificíl sobrevivir cuando eres diferente, cuando sientes diferente, cuando ves el mundo de forma distinta, como sobrevivir en medio del gris cuando tu color es azul claro. Una flor puede llegar a marchitarse cuando intenta crecer rodeada de cactos,comienza siendo una semilla, va creciendo creyendo que puede ser una planta como las demás pero a medida que se va desarrollando se va dando cuenta que es más bella,pero que está en el jardín equivocado,lucha por mantener esa luz que la hace especial, pero se va debilitando,ella lucha por llegar a ser como uno de ellos, lo intenta, pero sus esfuerzos son inútiles, ella nunca podrá dejar de ser quién es..

neko dijo...

Y a caballo, has montado alguna vez a caballo????? jajjaja

no me entusiasman estos test, pero la verdad es que me ha gustado mucho como has respondido :)

larala dijo...

No lo dudes, yo soy ese caso!

Nuuk dijo...

++ olgaweb ++ Por dios, me emocionas de verdad, y eso que últimamente lo de emocionarme no va conmigo.. GRACIAS. Un abrazo.

++ Anónimo ++ Anda, anda, si te mueres por darme los otros cinco numeritos, juas juas..

++ neko ++ Gracias. Lo cierto es que he montado en burro varias veces pero, ¿a caballo? No, todavía no, ni ganas! Un besazo.

++ larala ++ Jaja, partidazo!!! ;)

olgaweb dijo...

Bueno hablamos de emocionarnos?. ----dónde vive usted quiero visitarla jajaja----

simplemente yo dijo...

Bueno me gusta conocer más ha sido interesante, yo tambpoco sabía cocinar parero ahora me voy aprendiendo. Besos