viernes, 29 de octubre de 2010

DESDE EL -100

La vida me ha ido preparando para vivir el amor, para sentirlo y sufrirlo, para amarlo y odiarlo, para que me rompan el corazón y romperlo yo, para que me lo hagan trizas y lo reinvente, para morir por desamor y resucitar por la vida.

Lo que nadie me había explicado y que la vida tampoco me ha enseñado hasta ahora es cómo puede digerirse que una misma persona te parta el cuerpo, la mente, el corazón y el alma más de una vez. Resurgí de la primera, la segunda me ha matado y rematado.

Y vuelta a empezar... desde -100 y esperando llegar algún día al +100, pasando por el maldito cero, punto muerto.

7 comentarios:

alejandra dijo...

Solo tienes que conseguir una escalera de oro... y ya puedes enpezar de 0... ahora paciencia y a coger carta

guada dijo...

llegarás, siempre hay un punto de partida...paciencia
ánimos

Ico dijo...

Pero cada experiencia te hace más fuerte, te enseña y prepara el camino para un nuevo y quizás definitivo amor.

pandora box. dijo...

El proceso de reconstrucción lleva su tiempo, pero tiene sus frutos.
Cuando pases por el cero, ya vas a haber transitado por todos los negativos, y de a poco vas a ir encarando los positivos. vos podes!!

iTxaro dijo...

Ay hija, sólo nos queda "tiritas para el corazón partido". Aunque pinche por todo y seguir↲
un achuchón

Anónimo dijo...

Te dejo un beso muy grande a ver si te da ánimos :)

B.

Anónimo dijo...

asi es el amor te ase mucho daño y lo peor esq no puedes evitar volver a enamorarte pero dios es la fuerza para levantarnos