viernes, 1 de octubre de 2010

SIN TÍTULO

La niña de las despedidas frías ha puesto punto y final, a su manera, como siempre.

Qué manera más diferente de leer e interpretar la sinceridad y el cariño con que se dicen las cosas... yo me acosté con la estúpida ilusión de verte hoy pasar por mi casa y tú te acostaste con la idea en la cabeza de acribillarme con palabras de adiós. Intento justificarme sin tener que justificarme pero ya no me escuchas. Ni tú ni yo hemos aceptado nunca esta realidad. Y hasta para echarme de tu vida apagas tus sentimientos, ¿en qué momento se te congeló el corazón? Me cuelgas indiferente y me doy cabezazos contra la pared por no gritar, porque todavía me queda algo de cordura para callarme.

Mira, paso... paso de que sigas sin enterarte de nada, paso de que no quieras saber que te di mi vida a cambio de nada, paso de intentar arreglar, reconducir, sanar, fortalecer o reconstruir esta relación, porque también sabes que me has dejado sola en esto y vacía, vacía como este blog tan triste que borro entero porque releer tanto dolor me destroza aún más el alma si cabe. Y porque prefiero callarme y dejarte marchar aun sabiendo que no volverás.

11 comentarios:

Jei dijo...

es una lástima... todo.

no sé, había auténticas joyas en forma de post, pero vamos, que entiendo a la perfección que te lo hayas cargado.

no deberíamos darle valor a lo que NO VALE LA PENA. El lenguaje es sabio a veces.

un abrazo :)

larala dijo...

Pero sabes q ahora sólo toca una cosa subir, por mucho que cueste.

El tiempo consigue que podamos mirar atrás sin que duela tanto como ahora.

Un abrazo! ánimo

iTxaro dijo...

sólo puedo darte ánimos, te entiendo

alejandra dijo...

Si no te puede ver, mejor no sigas intentando hacer malavares con tus sentimientos.... Sigue tu camino, y ánimo, no todo el mundo tiene la capacidad de amar y no todo el mundo sabe hacerlo

pandora box. dijo...

es una lástima que hayas borrado todo lo que habías escrito, pero te entiendo completamente. se hace difícil resucitar cada fantasma al leerse uno mismo, aún más cuando los fantasmas no están tan muertos.

Anónimo dijo...

Nuuk avanzá si mirar para atrás, muchas fuerza que todo pasa, un besazo.

B.

guada dijo...

joder, me he quedado, y mira que queria leer cosas tuyas pq me parecian auténticas joyas, pero te entiendo, más de una vez me han dado ganas de mandar el mio a tomar viento,
como dice anónimo, avanza, pasito a pasito hasta que serán zancadas
un besazo y mucho ánimo

Ico dijo...

no callarte no te callas .. aquí tienes tu modo de expresión favorito ánimo..

Rubita dijo...

Estoy de acuerdo, te leía hace tiempo.
Ahora sólo cabe recomponerse y avanzar. Siempre hacia adelante, Nuuk!

Mucho ánimo, aunque ahora no lo creas, pasará.

Nuuk dijo...

++ Jei ++ Gracias por tus palabras, los post me los guardo para cuando brille y sol y pueda mirarlo :P. Un abrazo.

++ larala ++ Voy siendo consciente de que el tiempo hace milagros, y eso ya es un gran paso. Gracias y un besazo.

++ iTxaro ++ Gracias.. lo mismo para ti, ya lo sabes. Un abrazo.


++ alejandra ++ Intentaré dormir los sentimientos y empezar a andar mi camino. Gracias. Besos.

++ pandora box ++ Gracias. Tarde o temprano enterraremos los fantasmas y ya no dolerá tanto. Un besazo.

++ Anónimo ++ B, muchas gracias por tu fuerza. Un beso.

++ guada ++ Gracias guapa, un poquito más adelante puede que vuelva a sacar a la luz todo ese dolor escrito, pero sin dolor. Un abrazo.

++ Ico ++ A veces es mejor callar sin más, no merece la pena levantar la voz. Gracias y un beso.

++ Rubita ++ Gracias.. todo pasa y estoy más convencida que nunca de que pasará. Un besote.

neko dijo...

Me parece una pena que hayas borrado todo lo escrito, al fin y al cabo es parte de ti y has disfrutado y sufrido con cada letra escrita. Espero que un día te decidas a recuperar tantas palabras y sentimientos para volverlos a compartir con los que te seguimos.

Ahora a intentar animarse y no mirar atrás mas de lo necesario, hay que aprender de la experiencia, pero no dejarse atrapar por el pasado.

Un besico!