jueves, 25 de noviembre de 2010

LA DEPRESIVA MÁS FELIZ DEL MUNDO

Porque las apariencias... casi siempre engañan.

C: Joé, mírala, es que sieeeeempre se está riendo. En mi vida he visto a nadie más feliz que Marta.

A: ¿¿Marta?? :S. ¿Acaso no lo sabes? Pero si tiene una depresión de caballo desde hace meses...

C: ¿¿¿Perdóoooon??? O_O

¿Quién no se ha sentido alguna vez 'bipolar' (o tripolar) en su vida?



"A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe... y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades..."

(Dedicada a mi compi de madrugadas en vela y de emociones... porque sé que terminarás dándome la razón).

13 comentarios:

Cantares dijo...

Los deprimidos a veces ríen.
Espero levantes el ánimo.
Besos

guada dijo...

si, las apariencias engañan....crees conocer a alguien y te das cuenta de que no y a veces el que más rie es el que más lo está pasando mal
besos

neko dijo...

El que nunca se ha sentido así, es que o no se ha dado cuenta, o es que no es humano.

La Herida dijo...

Se sonríe aunque no se salga en la foto! ;)

Anónimo dijo...

Sigo viéndote muy convencida eh?? pero ya sabes, yo soy una escéptica y más aún cuando se trata de lo que se puede llegar a sentir... a ver qué nos depara la navidad :p

PD: Gracias por la dedicatoria :)

Fdo: Compi de madrugadas en vela y emociones...

Anónimo dijo...

Ya te va a llegar esa primera persona :),

Un besazo,

B.

iTxaro dijo...

bipolar? y cuatripolar (que no se si eso existe pero muchos polos hay)

Y deja deja.... a la primera persona que te haga sentir ...tu no le entregas de momento nada de eso... ya irás viendo ... y sintiendo

achuchones

Nuuk dijo...

++ Cantares ++ Sin duda que ríen, pero es curiosa la diferencia entre la impresión que te puede dar una persona y su auténtica realidad. Besos.

++ guada ++ Habría que meterse en la cabeza de cada uno para saber realmente cómo es, cómo siente y cómo se siente esa persona.. la apariencia nunca es sincera. Un besazo guapa.

++ neko ++ Supongo que lo raro es seguir una línea constante y equilibrada.. eso sí que es completamente falso, no me creo de la misa la mitad. Besos.

++ La Herida ++ Por fuera cualquiera es capaz de reír siempre, con tal de aparentar..
besos.

++ Anónimo ++ Compi, el escepticismo se va a acabar, cabezota.. me parece a mí que me vas a deber muchas cenitas ricas y muchas cervecitas.. :P

++ Anónimo B ++ No tengo ansia por que llegue esa persona, sino por estar conmigo en paz y feliz. Un abrazo.

++ iTxaro ++ Tienes razón, a partir de ahora, a ser prudente, muy prudente y no tirarme a la piscina a la primera de cambio. Más abrazos.

rombo dijo...

Escribes diferente... Escribes bonito.

M dijo...

La procesión va por dentro....

Abrazos

Nuuk dijo...

++ rombo ++ Gracias, siempre tan generoso con tus palabras. Un beso.

++ M ++ Cuánta, cuántíiiisima razón tienes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Solo quiero saber, si cuando te entregas por amor y descubres que esa persona te mintio todo el tiempo luego le das otra oportunidad y otra. luego pasa un tiempo y aparese alguien diferente divorsiado con 2 hijos como de 11 y 16 anos en ese momento solo piensas por que no? Y te respondes debo darme otra oportunidad y bueno te das la oportunidad sales paseas sientes por esa persona cosas doferentes pero des pues de unos 7 meses tienes sexso y un dia de tantos te dise que solo vas a su casa por sx. Y comida. Y tu le dices eso no es cierto.,no vuelvo a tu casa mas. Bueno no vuelves, pasan dias y te llama por telefono y te pregunta vas a venir ? Y como tu estas dolida le dises no, chau que tengas un buen dia y pasa una semana mas y aparese en tu trabajo y el te mira a los ojos y se sonrrie tiernamente y como lo visye de sorpresa tu tanbien le sonrries como como recordando lo bueno que fue su compania en el pasado pero solo se disen hola y chao. Ambos sonrrientes tu crees que el te vuelba a buscar .

Anónimo dijo...

Como que? Pregunta.