jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS KLEENEX TAMBIÉN LLORAN (Editado)

Llevo más de una hora dando vueltas con el coche, pero no sé dónde voy. He tenido que parar y salir a respirar, me ahogo. Avanzan los días mientras retroceden mis pasos. Vuelven chirriando las canciones que se fueron sin pena ni gloria y que pensaba haber enterrado para siempre. Me retumban los oídos recordando: "VETE A TOMAR POR CULO, TE ODIO". Ayer me coge, hoy me suelta, ayer sí, hoy no. Mañana... mañana nunca sé, esa incertidumbre insoportable que me provoca taquicardias que no descansan ni en sueños. El adiós que iba bien encaminado pero que nunca es definitivo. No soporto más gritos, más discusiones, más desgastes, más ojos hinchados y mirada perdida, más infelicidad, más cabezazos. Ya no quiero paciencia ni fuerza, no quiero ovarios para esperar ni pastillas para mantenerme en pie. No quiero llamadas ni cartas, no quiero que me diga que me quiere y me necesita siendo mentira. No quiero más mentiras. Los mentirosos que vivan entregados a sus mentiras, pero que dejen en paz a los que todavía creemos en la honestidad y sensibilidad de las personas.

Ella pide, yo le doy. Necesita hablar, hablamos. Quiere verme, en dos horas estoy en la puerta de su casa. Quiere llorar, y se desahoga conmigo. Quiere explicar lo mal que se siente, y yo la escucho. Quiere reír, y ríe conmigo. Quiere un abrazo, y la lleno de ellos. Yo pido, ¿y qué tengo?. Prohibido llamarla. A llorar a otra parte. A hablar con las piedras y con la pared. A desahogarme con la almohada. A reírme en silencio. Y si quiero abrazos, que me los dé el primero que salga de la boca de metro. Reconfortante. Insoportable. Hasta los cojones de ser tan gilipollas.

¿Quién soy ahora? ¿En qué me he convertido? Lo tenía, tenía medio camino hecho, estaba tranquila, tenía poder y control, estaba bien, coño!!! Siento que he vuelto a caer en un pozo sin fondo, que me he perdido, que no soy yo, que vuelvo a morirme poco a poco, como aquellos días de verano...

¿¡Cómo se hace?! ¿¡Cómo coño se resucita en esta puta vida llena de gentuza, egoístas y ladrones de almas?

Y ahora, ahora que te necesito, ¿¡dónde te escondes?! ¡¿DÓNDE COÑO ESTÁS?! Ahí, en tu lado del sofá, ahí, en tu lado de la cama, ahí, tan tranquila, tan fría conmigo y tan caliente con otra, colgándome el teléfono, porque ni cojones tienes para terminar una conversación sin colgarme, porque después de soltar tu rollo no me concedes ni cinco minutos para escucharme... colgándome una vez más y dejándome así, sin nada y desapareciendo, desapareciendo en silencio y sin poder buscarte porque nunca te pude encontrar.



Miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hay lágrimas, lloros y llantos.

Ahora caen las últimas lágrimas del día. Hace una hora lloraba a moco tendido. Hace dos no podía contener el llanto. Gritaba mientras daba puñetazos a la pared y me tiraba al suelo desesperada. Perdiendo el aire y el equilibrio sólo acertaba a decir: "Vete, vete, vete, vete". Ya sólo quedan lágrimas porque las pastillas me han quitado la fuerza para seguir llorando, ahora siento que estoy más muerta que viva, más ausente que presente, más dormida que consciente. Me mareo tanto que me doy un golpe en la cabeza con el pico de la puerta y ni siquiera noto dolor, sólo el del corazón, que me aprisiona el pecho y apenas me deja respirar. Tiro de mi psicóloga, a la que me tengo terminantemente prohibido recurrir siquiera en casos de fuerza mayor... pero mi solución son unas palabras, o tan sólo un abrazo sería suficiente. Pero no hay abrazos. Porque los abrazos son para otra, las palabras son para otra, el tiempo es para otra, la ternura es para otra, el amor es para otra... y uno nunca termina de acostumbrarse a escuchar las frases que nunca querría escuchar, por más veces que se hayan repetido. Porque, mientras ella proclama su felicidad a los cuatro vientos, yo no hago más que intentar resucitar, sobrevivir, vivir y sentirme bien. Porque ella tiene todo lo que quiere tener y yo no tengo nada de lo que quisiera tener. Entonces, ¿por qué coño me busca? ¿qué coño quiere de mí? Si es tan feliz, si no necesita nada más, si todo lo tiene TAN CLARO CLARÍSIMO... ¿por qué cojones no me deja en paz? ¿por qué no me deja VIVIR? ¿por qué no deja de volverme loca?

Me borra, me recupera, me agrega, me desagrega, se suena los mocos y me tira a la basura, me dice, me deja de decir... y hasta lo que era exclusivamente "nuestro" ya lo comparte con cualquiera.

He dimitido ya varias veces, pero no hay manera, dicen que las recaídas son peores que las primeras caídas... no atino a escribir, siento que estoy en otra dimensión y que nada de lo que he escrito en este post es real ni tiene nada que ver conmigo. Necesito unos segundos para escaparme de la realidad, serenarme y volver a ser yo. Necesito un sueño bueno, bonito y que no me pase factura mañana cuando despierte.

15 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

que triste, conozco tan bien esa sensación, solo puedo enviarte un abrazo enorme...

y todo cae cuando tiene que caer..

un besote

M dijo...

Cierra la puerta y tira la llave, no la dejes entrar mas. Que se vaya con su felicidad a otra parte. Tu estas muy viva y en cuanto repongas nos lo vas a demostrar. Solo puedo ofrecerte mis oidos para escucharte y mi cariño para animarte, si los necesitas cuenta con ellos.
Un abrazo cálido

Anónimo dijo...

La que tiene que decidir que es lo que verdaderamente quiere sos vos, y si es mandarla a paseo juntá fuerzas de donde no te salgan y hacelo, xq ella no va a dejar de intentarlo porq vos muy bien lo dijiste: "ella tiene todo lo que quiere tener" una pareja...y a vos. Así que hasta que vos no digas BASTA ella va a estar intentandolo una otra vez.

Un besazo

B.

PD: si sonó muy fuerte mi comentario no era mi ibntención solo q aunq no te cnozca me desespera verte así y me gustaría solucionarte tus problemas.

neko dijo...

Sinceramente nuuk... debes ser tú la que la mandes a la mierda definitivamente. No le permitas hacerle daño, no dejes que te haga eso mas. Está jugando contigo porque sabe que puede hacerlo y eso le hace sentir poderosa, no le des ese placer.
Ignorala, y desaparecerá de tu vida y de tu mente mas rápidamente.

Un besico, espero que encuentres ese abrazo que te reconforte, y esas palabras que te acunen el corazón ahora que lo necesitas.

iTxaro dijo...

siento mucho tu estado en este momento, lo siento porque lo entiendo, se de cada segundo de todos esos lloros.

pero no dejes que juegue contigo, no lo permitas, aunque desees que esté ella allí contigo, esperando una reacción positiva de ella. Pero esa reacción solo está en tus pensamientos y tus idealizaciones.

te mando un abrazo que poco consuelo te dará pero es de corazón

Ico dijo...

Hay personas que necesitan a los otros para llorarles, porque saben que estás ahí, pero en el amor todo debe ser compensado, equilibrado,.. ese juego destructivo sólo te destruye a ti, que lo sufres, no a quien lo domina.. mientras estés ahí a disposición siempre estarás a su merced porque tú sí te has enamorado aunque sea erróneamente... quizás...

M dijo...

Alejate de ella y de sus mentiras. Rodeate de gente que realmente te quiera o si lo que prefieres ahora es estar sola vete a lugares que te traigan buenos recuerdos, que te reconforten para que puedas ir recobrandote y recomponiendote. Toma aire y empieza a subir.

Tu puedes!

E dijo...

Y un mudo entero que está ahí esperando(te) lleno de personas geniales y maravillosas... tal vez incluso más maravillosas que ella, y son oportunidades que dejas pasar a cambio de... ¿qué?
bss

Anónimo dijo...

Nuuk, despierta! La culpa es tuya x dejar q haga contigo lo q le da la gana, x no saber cortarle. No te merece y como no te alejes ya saldrás más herida mientras ella seguirá su vida tan normal sin q tú seas imprescindible ni importante. Siento ser dura, pero es mi opinión y puede q necesites 2 guantazos para despertar.
Un abrazo q reconforte,

E

larala dijo...

Yo necesito unas vacaciones pero de todo, así no se puede seguir... Qué te apuntas?

ánimo! Un abrazo :)

Sobrevivir dijo...

No hay nada peor que sentir que alguien ha jugado contigo y tus sentimientos, que complicado es , tienes que cortar de raíz, solo puedo mandarte un abrazo muy grande para que pronto puedas salir de ese pozo , cuando la gente nos trata así es que se merecían lo que les estábamos dando

rombo dijo...

Me ha gustado como escribes... Es diferente. Y a mí, todo lo que sea diferente...me gusta.

rombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuuk dijo...

++ Lorena Chavarría ++ Gracias por tu abrazo, y si tiene que caer, que caiga ya, por dios. Un beso.

++ M ++ Sin palabras, gracias por tus palabras y tus gestos de cariño. Te doy la llave y recuérdame no dármela nunca. Un abrazo.

++ Anónimo B ++ Gracias por tu implicación, tienes toda la razón, la decisión es mía y sólo mía, pero la posición es la más difícil y cuesta la vida.. un abrazo.

++ neko ++ Gracias.. aunque preferiría que me mandaran a la mierda a mí, intento reunir fuerzas para no entrar más en ese juego agónico. Un abrazo.

++ iTxaro ++ Muchas gracias por tu empatía, procuraré no esperar nada y así no desengañarme tanto, pero es taaan difícil. Un fuerte abrazo.

++ Ico ++ Soy consciente, tienes tanta razón, quien domina el juego gana siempre y al final la que se autodestruye soy yo sola, al fin y al cabo, sólo me considero un aliciente en su vida, nada más, qué triste. Un beso.

++ M ++ Gracias again. ¿Por dónde se empieza a tomar aire? ¿Dónde tengo que ir a recuperar mi paz? Firmo ahora mismo. Otro abrazo.

++ E ++ Probablemente me esté perdiendo las mejores oportunidades de mi vida, pero la vida es un juego y sólo me queda asumir que perdí y empezar a barajar nuevas cartas. Un beso.

++ Anónimo E ++ Me dejo que me pegues los guantazos que hagan falta, es sin duda lo que más necesito en estos momentos. Gracias por la intención, un beso.

++ larala ++ Ya sabes que me apunto, con tal de desaparecer, me voy donde haga falta. Un besazo.

++ Sobrevivir ++ Cortar de raíz es lo más difícil de este mundo.. si tienes la fórmula, pásamela, por favor. Gracias por tu abrazo, otro para ti.

++ Rombo ++ Gracias por tus palabras, no me pillas en mi mejor época, pero bueno, ya vendrán tiempos y escritos mejores. Un abrazo.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ DE ALGUNA MANERA, GRACIAS DE CORAZÓN. MIL ABRAZOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.