jueves, 27 de enero de 2011

EN OCASIONES VEO MUERTOS

Sueño raro últimamente. Raro no, rarísimo. Debo tener una mezcla de mil historias en el inconsciente que salen cuando duermo, pero que las vivo como si fueran reales. No hay noche que no me despierte hablando sola, a veces susurrando, otras como dando un mitin, otras alterada con taquicardia incluída. De un tiempo a esta parte los días pasan demasiado rápido y no hay tiempo ni para respirar, porque ni dormida respiro tranquila.

Anoche, por ejemplo, soñé que estaba en una especie de Gran Hermano surrealista. No había buenorras ni siliconadas, ni chulitos prepotentes ni tripolares. Por no haber no había ni súper, ni confe ni jacuzzi. Vamos, un timo. La casa era la residencia donde pasé mis años locos de universidad. Pero ni siquiera estaban mis compañeras de pasillo o biblioteca. Era gente dispersa, sólo logré identificar a mi hermano (perdón??). Sí recuerdo perfectamente a tres de los concursantes: dos chicos y una chica. Eran terroristas que habían sacado de la cárcel sólo para que vinieran al programa. Iban armados. No veas qué divertido. Recuerdo al etarra "bueno", con el que se podía hablar tranquilamente, la etarra "guiri" (era rubia con ojos claros, súper dulce, a saber de dónde salió la pava) y el etarra malo malísimo, el que intimidaba y nos tenía a todos acojonados. Se me vienen a la cabeza escenas sueltas, pero la que más me marcó fue cuando el etarra malo malísimo se acercó a mí, me puso la pistola en la sien y disparó. Creí morir, nunca mejor dicho, pero por suerte el arma se encasquilló y el tiro le salió por la culata (no en el sentido literal, desgraciadamente). Me recuerdo sudando como cuarenta pollos juntos e intentando escapar, pero sabía que si salía corriendo le daría tiempo a desbloquear la pistola y volver a disparar. De repente apareció mi hermano, al que ya habían expulsado de la casa no sé cuándo ni por qué, me cogió del brazo y me sacó por una salida secreta. Cuando salimos al exterior yo estaba histérica, llorando y tirándome de los pelos pero nada más pisar la calle sentí una paz inmensa. A lo lejos se acercaba toooooda mi familia feliz y contenta (perdón??), que venían a buscarme tan tranquilos, como los que vienen a recogerme al cole a las cinco de la tarde con el bocata de nocilla en la mano.

Sobra decir que me desperté sudando y con el corazón a cien mil por hora. No veas tú el puñetero experimento sociológico, me cago en la Milá y en sus gilipolleces.

Resulta que después de mi experiencia en la casa de Gran Hermano yo era monitora deportiva. Daba clases de tenis, pádel, bádminton (perdón??) a yogurines buenorras con falditas cortas. Al menos así se compensaba el sueño... hasta que una de mis pupilas me dijo que me había crecido el culo (perdón?? Pero esta niñata es imbécil o es imbécil??) y me cabreé tanto que tiré la raqueta al suelo y me di la vuelta, dejándola tirada sin sus clases. En la otra pista me esperaba otra de mis aprendices, y me la veo en mitad de la cancha durmiendo la mona sin que fuera posible despertarla.

Yo creo que el etarra malo malísimo se escapó de la casa de GH y se encontró con la yogurina buenorra... el final de la historia ya os lo podréis imaginar...

Los sueños raros me persiguen en las últimas semanas. Debe ser el ritmo frenético que llevo, el estrés acumulado, las ganas de tirarme en el sofá más de un día seguido. Demasiada información, demasiada gente, demasiado ir y venir, demasiado uso de todos los sentidos al mismo tiempo. Supongo que cuando venga la calma no tendré tanto encontronazo nocturno.

O eso o que voy a tener que empezar a ir a un psicoanalista pero ya (perdón??).

13 comentarios:

El Drac dijo...

Tienes que tener cuidado, no vaya ser que un día nte despiertes...¡¡MUERTA!! quiero decir que te de un ataque cardíaco. Tal vez tengas lombrices. Hazte ver. un abrazo

iTxaro dijo...

UFFF si es que en los sueños puede salir cualquier cosa de lo más extraño.

seguramente cuando todo en tu vida se relaje los sueños serán acordes

un achuchón

Anónimo dijo...

Mientras no te agarre sonambulismo :P, como dicen en un comentario anterior cuando logres relajarte ya ni teacordaras de q soñaste.
Un bsazo :)

B.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajaja... registra ese nuevo formato de telerrealidad. Buenísimos tus sueño-pesadillas.

M dijo...

Si es que nunca estamos contentos con lo q tenemos. Antes q si demasiada paz, demasiado sosiego y ahora q tienes la rutina y el estres q tanto ansiabas quieres un poquito de desconecting, si es que....
Anda deja de ver el GH pq te esta afectando.... (no dicen q los sueños son un reflejo de nuestros anhelos?) jajaja
Abrazos relajantes

alejandra dijo...

Jajajajajajaja, cuidado que algunos sueños se ha cen realidad.. jajajajaja

Nuuk dijo...

++ El Drac ++ Lombrices??? No sé si prefiero morir de un infarto.. :P

++ iTxaro ++ Dudo que mi vida se relaje y dudo que mis sueños también lo hagan.. en el fondo es casi divertido :)

++ Anónimo B ++ Por suerte o por desgracia, nunca me olvido de los sueños, casi mejor prefiero olvidar algunos recuerdos :)

++ Anónimo ++ Tomo nota, nunca se sabe, lo mismo de uno de mis sueños sale un guión de Óscar.. :)

++ M ++ Jo, pero si yo no veo Gran Hermano!! Si acaso cifras y letras (las de mis apuntes) y un rato OT, pero sólo un rato, tú sabes.. ;)

++ alejandra ++ Menos mal que estoy segura de que los sueños nunca se hacen realidad, que si no... :)

Nosu dijo...

uuy yo llevo así más de un mes, así que ármate de paciencia! o eso, o frenamos nuestras vidas

candela dijo...

Realmente un sueño super surrealista, te tocará patentarlo!

Besos

Nuuk dijo...

++ Nosu ++ Paciencia y relax también para ti. Saldremos de ésta!

++ Candela ++ Ya estoy escribiendo el guión para la próxima de Almodóvar.. ;)

Anónimo dijo...

Jajaja ..! Mui xula la histórico..! Eso k la leí completa y no me gusta leer...!! JAJAJA xD

Anónimo dijo...

Perdon historia...!

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy