lunes, 31 de enero de 2011

SEMANA DE NOMINACIONES Y EXPULSIÓN

Comienza mi primera semana de exámenes. Nervios, náuseas, dolores de cabeza y muuuuchas horas hincando codos. La otra vez, cuando se suponía que estudiaba oficialmente y en serio, no me concentraba tanto y estudiar era una pesadilla. Ahora es mi afición, y por qué no, mi refugio. Cómo cambian las películas. Del drama a la comedia y de la realidad a la ciencia ficción, o viceversa. Faltan algunas neuronas pero sobran ganas, así que a por todas.

Sigo sin poder descansar bien, y es que los sueños me están matando. Hoy me he despertado hablando sola con una amiga (¿se puede hablar sola con alguien?) a la que le trataba de explicar que se estaba equivocando en su decisión. Que nadie me pregunte cuál era la dichosa decisión porque eso quedó en la fase de sueño anterior, en el inconsciente. Un rato antes, me encontraba en un bar lleno de frikis famosos. Digamos que el bareto en cuestión estaba en una isla rodeada de agua (vale, si no, no sería una isla), pero es que la isla era de 5X5 metros más ó menos, vamos, que salías del antro y te caías al mar directamente. Yo iba con un grupo de gente pero se largaron al ver tal panorama frikil. No me consta que cogieran el barco o un helicóptero, así que deduzco que se fueron nadando rumbo a tierra firme. Yo, como buena friki, me quedé dando una vuelta por allí y me crucé con Mila Ximénez, que no paraba de fumar y llorar desconsoladamente. Intenté acercarme a ella varias veces pero cada vez que lo hacía me pegaba cuatro berridos y me decía que ella no era una alcohólica, que la dejara en paz. Después de varias horas matando el tiempo con otros frikis del lugar me iba ya para casa cuando me volví a encontrar a Mila dormitando en un coche boca arriba, con las piernas abiertas y un cigarro en la boca. Pareció entonces que estaba más receptiva y, despacio, suavemente, le dije que no se preocupara, que yo para solidarizarme con ella me había apuntando al grupo de Facebook "Yo también bebo en soledad como Mila Ximénez". De repente,  yo creo que de pura emoción, se me echó a llorar y se pasó toda la noche contándome su vida en verso. Creo que a partir de este acontecimiento miraré a Mila con otros ojos.

En realidad lo único que quería decir esta noche es que me parece indignante que la Pili Moreno siga presentando Operación Triunfo. Es penosa y payasa (aunque las hay más payasas), está forzada, no se entera de la misa la mitad y la caga cada tres por cuatro. Que hasta me parece fea y todo (y eso que casi todas las niñas de ojos claros me pierden). Le di un voto de confianza pero me ha traicionado y soy la primera que la nominaría para que abandonara la academia. Aunque, en honor a la verdad, he de decir que sus lágrimas al final del programa me han enternecido, aunque más que entristecerse por la incuestionable salida de Charlie Goku, creo que lloraba por su enemistad con la buenorra y siesa Noemí Galera, quien más de una vez la ha dejado en evidencia. Me ha encantado la última cuando Pili le preguntaba: Noemí, ¿tú con quién quieres hablar? y le suelta la otra tó maja: Yo ahora no quiero hablar con nadie, Fernando quiere hablar con Álex. Eso es amor, y lo demás son tonterías. Ah, y que viva Coraluna, aunque cante como el culo y tenga un nombre artístico tan sumamente hortera.

En fin, que como me ponga a acribillar a todos los habidos y por haber, no dejo títere con cabeza, así que mejor... lo dejamos por hoy. Menos mal que tenemos a la filipina, que aunque tonta sea un rato, al menos nos da buenas vistas.

Y para compensar el estropicio que el par de dos, Profidén y Goku, ha hecho de la cutre versión española de una canción tan maravillosa, he aquí el documento audiovisual original, de lo poquito que me puede emocionar a estas alturas de la vida.

Salud, suerte y a coger el toro por los cuernos.



Por cierto, esta canción forma parte de la B.S.O. de la película Closer, otra gran historia de mil historias, pero ya si eso hablamos de ella otro día.

6 comentarios:

alejandra dijo...

Tengo un problema a la hora de comentarte, entiendo el encabezado, yo ando en la msma situación.... Pero yo no veo la tv, bueno, miento, cuando la pequeña saltamontes anda por aquí suelo tener el canal Clan... El resto me suena a chino.... :(
Lo siento.

AZAHARA dijo...

Yo estudié Enfermería como hobby y, como no iba tan nerviosa a los exámenes, me salió todo genial. ;)

Yo también veo OT y estoy de acuerdo, Pili es mu mona y muy simpática, pero en este programa no sé qué le está pasando...

iTxaro dijo...

Oye si aún van a ser divertidos tus sueños... joooooeeeeerrrrrrr


cuidate esos codos ;)

achuchón

Mila Ximénez dijo...

Hola Nuuk..... hip!

Hip... ¿Podrías darme tu teléfono? Hip hip....

Silvia dijo...

Adoro esta cancion...y la profundidad de tu ser

candela dijo...

Lo de tus sueños es muy, muy fuerte! ;)