viernes, 25 de febrero de 2011

YA SI ESO NOS VEMOS

Tengo tres post-it pegados en la pared: uno verde con la palabra ABRAZO, uno naranja con la metáfora DISPARO y otro rosa que dice NADA. El naranja está que se sale, como el prisionero eterno que cuenta los días de cinco en cinco en forma de palitos para salir de la cárcel. El verde apenas está en blanco, por detrás del rosa.

Me queda trabajo por delante, y ya que nadie lo está haciendo ni lo hará por mí, prefiero cubrirme las espaldas y llegar a buen puerto de mi mano. Voy mentalizándome, preparándome, concienciándome... y para eso necesito no sentir el más mínimo rencor. Nada de rabia, de reproches, nada de ataques. Que sea sincero y limpio. Que sólo queden restos de un dolor que se haga trizas. Que sea yo, que seas tú. Que nos escuchemos y nos respetemos, que nos queramos una vez más.

Que tras cerrar la puerta añada un palito al post-it ABRAZO, y después sepa tirarlos a la basura con una sonrisa. Que sea un final casi feliz.

Me voy un rato. No sé cuánto tardaré en volver, pero necesito escaparme unos minutos de aquí. Sin post-it en la pared, sin DISPAROS y sin NADA. Y salir de la cárcel, ser libre en cuerpo y alma, por fin.

Hasta pronto.

18 comentarios:

candela dijo...

Se te echará de menos por estos lugares.

Vuelve pronto

iTxaro dijo...

lo que necesites

lo conseguirás

achuchones varios

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Anónimo dijo...

Un besazo muy grande y hasta tu regreso :)

B.

M dijo...

Tómate el tiempo que necesites pero vuelve.
No dejes que nada dispare a tu amor propio y vuelve siempre que quieras un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=wjYGMPJXNK8

Abrazos varios

neko dijo...

Hasta pronto :)

Ico dijo...

violencia engandra violencia... Hay que salir de ese círculo de quejas contínuas y de victimismo....

Verónica (peke) dijo...

espero volverte a leerte pronto.

besotes de esta peke.

Kontroverse dijo...

Vaya, hasta pronto y feliz año con mucho retraso!

AZAHARA dijo...

Yo también me fui... pero he vuelto ya. A veces necesitamos un respiro, un romper con todo. Besitos..

Tom Baker dijo...

Y se te echa de menos compañera... aunque no te lo creas ;)

larala dijo...

vuelve ya no?

Anónimo dijo...

Cdo volves?

B.

Nuuk dijo...

Hacía años que no entraba en mi propio blog.. me temo que de momento.. voy a dejarlo aquí. No lo sé. Un abrazo para todos.

simplemente yo dijo...

Bueno pues espero que ganen los abrazos.. Besos y suerte.. SI un día decides volver aquí estamos.

Rocío dijo...

El bloc des-actualizado es al ciberespacio lo que los restos de cohetes y satélites viejos, restos de explosiones dejados en la órbita terrestre es al espacio. De alguna forma afecta a la que después llega y lee. Un lugar hermoso este.

Anónimo dijo...

no sé cómo he llegado a tu blog, pero me gustan tus ideas, escribes muy bien. ójala pudiéramos escribir nuestro futuro tan bien como escribimos el pasado. That's the way, the cookie crumbles

Anónimo dijo...

Muy buenas tus publicaciones ,me siento identificada