viernes, 7 de septiembre de 2012

OTRA QUE SE APUNTA A TWITTER

Pues ahora me ha dado la picada de hacerme un Twitter. Lo mismo ni lo toco y lo dejo de adorno, pero como apenas uso el ordenador y ya todo funciona por iPhones, iPades y demás tecnologías que empiezan por iP, quizás pueda retomar la lectura de algunos blogs que me gustaban y leer otros nuevos perdidos en mitad del universo virtual. Además, he perdido contactos que en su día me aportaron cosas buenas y me encantaría reencontrarlos por estos mundos de dios. No sé cómo me manejaré por allí, pero ojalá pueda 'volver a ver' a algunos de vosotros y tener la oportunidad de conocer a todo aquel que le apetezca compartir ideas, emociones y sentimientos. Me haría mucha ilusión veros navegando entre 140 caracteres. Siempre seréis bienvenidos en @NuukGroen. Un abrazo.

5 comentarios:

Cantares dijo...

No estoy en twitter ni en facebook
Solo uso el blog, el resto es trato personal
Besos

Rubia dijo...

pues ya te estoy siguiendo.. y por fin has vuelto!

A.Blume dijo...

Yo también estoy por ahí, @ablume_ te sigue! ;)

Tom Baker dijo...

Siguiéndote!! ;)

simplemente yo dijo...

Bueno espero que eso no signifique que nos vuelves a abandonar por el blog. Yo paso de twitter no sé ni como es, así que por aquí siempre me encontrarás. Besos