martes, 26 de febrero de 2013

BUCLE

No he hecho el intento de irme a la cama a soñar con los angelitos porque de antemano sé que no podré dormir. Así que me he quedado en vela más tiempo de lo normal a pesar de tener que madrugar mañana. Tampoco es profundo tratar de escribir unas líneas con algún sentido mientras de fondo, en la tele, los grandes hermanos se están tirando de los pelos, pero no quería dejar de marcar este día en mi nuevo calendario, aunque no diga nada.

No sabía que gestionar las cosas buenas que te pasan en la vida fuera tan difícil. Me he hecho a mí misma desde que era una niña, siempre protegiéndome de los golpes y fortaleciéndome ante la incertidumbre. Estoy acostumbrada a torear, capear, sortear, pelear y, aunque no pocas veces he ganado, también he perdido en incontables ocasiones. Por eso, tal vez esté más acostumbrada a rehacerme, reconstruirme y renacer. Tanto que me cuesta manejar el éxito, las buenas noticias, la paz y, en definitiva, todo aquello que ansiamos tener para llevar una vida equilibrada, sin tensiones de ningún tipo, sin contratiempos ni sobresaltos.

Y tal vez, por paradójico que parezca, me resulta complicado llevar la vida ordenada que siempre he deseado. Puede que el propio equilibrio me desequilibre, no sé si porque no ha sido la tónica habitual en mi vida o porque vengo con la tara de la contradicción, de necesitar enredarme yo sola y buscar entrar constantemente en bucle para salir de él por mis propios medios y así, hacerme más fuerte. No es que eche de menos mis laberintos sin salida, quizás lo que eche en falta sea sentir mi poder para levantarme una y otra vez, para empezar de cero y saber que puedo creer en mí, que, a pesar de toda la mierda que pueda comerme, siempre salgo adelante. 

Ahora la vida se ordena o yo he ordenado a la vida y aún así, a veces me siento perdida y me encuentro buscando mi pequeño bucle para poder vencerlo y seguir creciendo y sintiendo que puedo con todo, que soy invencible.


7 comentarios:

Blau dijo...

Niña, date un respiro, una pausa, una licencia, te la has ganado a pulso. Los bucles llegan solos, no hace falta que los busques ;-)

Un beso

Cantares dijo...

Nos han inculcado la culpa por disfrutar
Creo que por eso cuesta hacerlo con soltura
Yo lo he logrado,pero me llevó meddia vida aprenderlo, espero que vos lo hagas
Besos

Anónimo dijo...

Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some material for your blog in exchange for a link back to
mine. Please shoot me an e-mail if interested. Many thanks!


Also visit my page: http://www.facebook.giaynu.net/blogs/37361/42568/things-to-check-out-when-trading

Sayén T. Pettite dijo...

Date un respiro ;) tu blog está precioso, tienes un premio en el mío saludos :3

Anónimo dijo...

Por casualidad encuentro tu blog, y por cómo escribes me quedo... me encanta escribes, como te sabes expresar, me encanta. Ésta es la primera entrada que leo y me he sentido identificada con lo de crearnos bucles una y otra vez... Espero llegar a ese ansiado equilibrio ;)
Sigue con todo lo que te propongas, siempre y pese a todo.

Anónimo dijo...

has pasado de escribir con gracia a para mi entender, ser un poco más aburrida.

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy