sábado, 8 de junio de 2013

VIEJOS RECUERDOS

Yo, que tengo la mala costumbre de olvidar aquello que me rompió, que trato de cuidar los recuerdos bonitos, que cierro libros con más cariño que dolor, que miro atrás sin rencor y a las personas a la cara que alguna vez me rompieron el corazón... Yo, que aprendo del pasado para pensar en el presente, que sonrío a los que me traicionaron, que voy y vengo de este mundo en un vaivén de emociones, que estaba condenada a agonizar por amor y desamor...

De repente, alguien que una vez me partió, se acuerda de mí desde el otro lado del mundo. Y me recuerda fechas que enterré, canciones que borré, recuerdos que ahogué, momentos que maté, palabras que jamás volví a escribir... 

Sonrío, y pienso que, tal vez, en algún instante de la vida, llené el alma de quien me vació. Y descubro que amé y que, aunque ya no recuerde fechas, ni canciones, ni recuerdos, ni momentos ni palabras, sentí por encima de todo. 

Es bonito que alguien, después de tantos años, te recupere de la memoria lo feliz que fue a tu lado. Sólo por ese gesto, merece la pena lo vivido tiempo atrás, con su cielo y su infierno. Con amor, al fin y al cabo.

6 comentarios:

Blau dijo...

Te leeo y quiero creerlo. Creer que algún día mirare a la cara sin rencor a quien me traiciono, y que mereció la pena vivirlo con su cielo y su infierno.

Eres una sabia.

Pd. escribe más a menudo!

Nuuk dijo...

Hola Blau, el tiempo es el sabio, no yo. Aguarda y ten paciencia. Gracias por animarme a seguir escribiendo. Un beso.

sparkling dijo...

No es que eso sea bonito. Es que es precioso...

Besos y burbujas.

Una Gran Pena - Un Pobre Tipo dijo...

A pesar de todo lo que me ocurrio, estos parrafos me hacen creer ... Gracias por eso! Besos!

Nosu dijo...

uy, yo ya sé qué amé, no sé si algún día podría llegar a ese punto. No hemos vuelto a tocar el tema jamás.

Nuuk dijo...

Hola Sparkling, es bonito visto desde años después, y así de bonito debe recordarse siempre. Besos.

Hola Una Gran Pena-Un Pobre Tipo, tienes que creer, el tiempo nos da siempre la razón. Besos!

Hola Nosu, llegará el momento, a veces cuando menos los esperamos, pero si las dos partes están dispuestas, llegará. Un beso.