jueves, 16 de enero de 2014

ANTES DE DORMIR...

Soy lo peor. Sé que me tengo que levantar a las 6:30, pero aquí estoy con la ansiedad de querer acostarme y no morirme mañana en el intento, la ansiedad de llevar a cabo la disciplina de escribir y, finalmente, la ansiedad de expresar en dos líneas cualquier cosa, lo primero que se me venga a la cabeza. Me abruma tanta inquietud de golpe.

Hoy me preguntaba, por millonésima vez, si las cosas pasan porque tienen que pasar. Si las vidas que una vez se separaron pueden volver a cruzarse. Si todo lo que ocurre es fruto de la casualidad o la causalidad. Si existe el destino o forzamos la marcha. Si el presente es la consecuencia de nuestro pasado y el antecedente de nuestro futuro. Si el cielo es azul y el amor cosa de ingenuos. Si es bueno mostrarse frágil, si es bello enseñar la esencia aunque nos haga vulnerables.

Hoy pensaba si merece la pena ser uno mismo al cien por cien, sin capas ni barreras. Sin máscaras. Totalmente limpio. Si la transparencia es una arma de doble filo, la autenticidad del ser y la debilidad de la delicadeza.

Hoy he sentido rabia, ira, impotencia, mierda, tristeza, decepción. Pero también he sentido alegría, ilusión, entusiasmo, tranquilidad, seguridad. La ambivalencia de la asquerosa y bonita vida.

5 comentarios:

Miguel Angel Gonzalez Cueva dijo...

Sabes ? estas palabras, sentimientos .. me llegan bastante pues he estado en en aquellas situaciones de pensar en la causa efecto.... pasado futuro... el llegar a ser un núcleo y mostrarse como uno ,llegar a un estado original creo seria lo máximo.... al final no se, tocaría mejor aprender a vivir un presente, este presente, el ahora.

Nuuk dijo...

Sin duda, Miguel Ángel, el aquí y ahora es al fin y al cabo lo que tenemos. Apuesto por un estilo de vida enfocado a lo que sentimos en el momento que lo sentimos. Y sobre todo, en encontrar nuestra esencia y mostrarla sin miedo.

candela dijo...

Yo creo que no hay nada más valiente y más genial, que ser fiel a uno mismo al 100% delante de cualquier persona, supongo que quien logre hacerlo debe tener una tranquilidad infinita.

Saludos

Anónimo dijo...

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi

ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1)

hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love

Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de

riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el

amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el

SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para

realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse

en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Nuuk dijo...

Candela: Totalmente de acuerdo, pero qué difícil a veces... aunque sí, sólo en nosotros está la paz absoluta. Un abrazo.