jueves, 27 de febrero de 2014

HOLA Y ADIÓS

Ya me dueles y apenas te conozco. Tres noches, cuatro abrazos y cinco besos. Pronto para que me importes, pronto para que te marches. Desgarradora nuestra falta de entendimiento, tanto como nuestra pasión. Hablas de incompatibilidad con la misma frialdad que bebes cerveza. No pareces inmutarte cuando te reclamo y al segundo me hablas de amor como si se te fuera la vida en ello. Piensas tanto en mí que arranco con rabia cada día de mi calendario y me haces tanto daño que busco huecos para verte. Tú y yo deberíamos entendernos a la perfección y, sin embargo, tú eres del polo norte y yo del polo sur, tan opuesta como igual a mí. Tan diferente a lo que aspiro, tan fiel a lo que busco. Vas dejando tu olor allá por donde paso menos cuando quiero olerte y sentirte dentro de mí. Rompes la balanza decidiéndome por ti y enseguida cambio de opinión. Te quiero tan cerca como lejos en mi vida. Me haces daño y bien. Tan pronto me abro a ti consigues cerrarme. Tan pronto me desnudo me dejas la ropa en la puerta. Me calmas tanto como me brotas. Te echo de menos tanto como te echo de más. Me hablas de dramas cuando debería ser una comedia. Me cuesta creer que nos vaya así, de higos a brevas y de pascuas a ramos; que nos queramos así de mal, que afinemos la puntería al tirar los dardos, que nos regalemos rosas en cada esquina. Me cuesta ver, entender y comprender que nos vaya tan mal, que la realidad se convierta en una milésima parte de lo que será nuestro recuerdo. Porque en el fondo, sabemos que hubo algo. Lástima que ese algo no fuera lo suficientemente fuerte como para habernos molestado en mirarnos por dentro y poder llegar a hablar, entender y compartir el mismo idioma.

5 comentarios:

Comecocos dijo...

sólo leerte me ha estresado!
a veces hay amor, hay pasión y no hay may manera de entenderse...

un besillo

Nuuk dijo...

Comecocos, desde luego que es estresante, jajajjaa. Así no hay manera de avanzar, por más que nos empeñemos en hacerlo. Y puede que algo que aparentemente no resulte excesivamente complicado, destroce otros grandes pilares en una relación. Un abrazo :)

Nuuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pensamientos del corazon dijo...

el ying y el yang, q los polos opuestos pueden atraerse, y yo sigo creyendo en las personas q se complementan no en las medias naranjas. te estas resistiendo, pero me da q esto va a popa y a toda vela

un abrazo

Nuuk dijo...

Pensamientos del corazón: Me hace gracia tu visión, no por nada, sino porque esto se va a la mierda. Mejor ahora que no después, no? Un abrazo.