viernes, 14 de marzo de 2014

CÓMO TE ECHO DE MENOS

Se hace el silencio. Abrupto. Limpio. Honesto. Doloroso. No estoy de acuerdo, pero es tu decisión y la respeto. Necesitas tiempo. Para recomponerte y entregarte. Para salir a flote y volcarte. Para protegerte y curarte. Para saber algo más que nada.

Te echo jodidamente de menos. A pesar de que ese muro al que nos sometes se alza por segundos. No trato de treparlo, aguardo tras él todo lo mansa que sé ser, a veces en pie y otras con las rodillas clavadas en el suelo mirando hacia arriba por si asomaras la cabeza.

Yo también guardo el silencio que me has pedido. No te sigo ni pregunto por ti. No te escribo, no me empeño en saber de ti. Vigilo el móvil de reojo y con disimulo, más callado que nunca. Miro tu foto y sonrío, y suspiro, y me escueces, y te vuelvo a echar jodidamente de menos. No estás y, sin embargo, no te has movido del mismo sitio, pero no me dejas llegar a ti.

Tampoco quiero dejarme ver y que hablen mis silencios. Simplemente, confío en tu llegada cuando menos me lo espere. Y que me des esa sorpresa que tenías guardada para mí con la misma emoción que transmites al abrazarnos. Y que te plantes cualquier tarde en mi puerta.

Tus ruinas nos lo ponen difícil. Tienes miedo a llorar cuando ni siquiera terminas de secarte las lágrimas, miedo a soñar cuando aún no despiertas de tu pesadilla, miedo a hacerme daño con tus flechas y escudos, miedo a vagar entre nieblas cuando aún no encuentras la salida a tu laberinto, miedo a sufrir cuando todavía estas sufriendo.

Cómo cuidarte sin que me huelas, cómo guardarte los besos sin que me sientas, cómo estar a tu lado en alma. Y te espero con la misma paciencia que impaciencia y tan vacía como llena mientras hilas los retazos de tu vida y reconstruyes cada pequeño trozo de un corazón que apenas respira.

Vuelve pronto, no te imaginas cómo y cuánto te echo de menos, niña.

15 comentarios:

Comecocos dijo...

Uff... qué difícil pero cuánto te admiro!

Sólo espero que los muros de derrumben lo antes posible y puedas dar todo lo que tienes ahí guardado.

un besillo!

Anónimo dijo...

Francamente, por muy en ruinas q estés, si aparece tu persona, resurges como el ave fénix. Sinceramente creo q no eres su persona, q no debes esperar, si no seguir tu camino... Lo lamento

A D A G I O dijo...

El mejor "consejo" que puede darse es que hagas lo que sientas porque es la única manera de no arrepentirte después de nada. Y si sientes que tienes que esperar al otro lado del muro, hazlo, aunque duela a veces.

Te dejo un abrazo por aquí, por si acaso necesitas alguno, aunque sea virtual :)

hiro dijo...

Espero que pueda vencer pronto sus miedos y derribar ese muro que os separa; porque ahora no es solo ella la que está sufriendo. ¡Ánimos!
Un fuerte abrazo!

Pd: qué bonito escribes.

Nuuk dijo...

++ Comecocos ++ Yo también espero que esos muros mengüen y tenga la oportunidad de vivirlo un poquito más. Un abrazo :)

++ Anónimo ++ Respeto tu opinión, pero creo que hay que saber y entender las circunstancias por las que uno no puede resurgir de las cenizas cual ave fénix. Querer a alguien no es la fórmula mágica para poder cerrar una dolorosa etapa, cada uno necesita su tiempo y su ritmo para curar heridas, independientemente de que quieras o te enamores de alguien. Hay mucha más vida más allá del miedo y el dolor y de que un clavo saca otro clavo y cualquier otro dicho que venga al caso. Los procesos cursan independientemente de que la persona que tengas al lado te dé la vida.

++ ADAGIO ++ No sabes lo bien que me viene tu abrazo, por eso, muchas gracias. Y sí, no concibo hacer las cosas de otra manera si no es guiándome por lo que siento, aunque duela. De momento me quedo al otro lado del muro. Un abrazo :)

++ hiro ++ Muchas gracias por tus palabras. Ojalá se cumpla lo que dices. Soy de las que piensa que si tiene que ser, será. Y si no, me quedaré con los mejores recuerdos. Un abrazo :)

fiorella dijo...

Vengo desde el blog de Santorini. Es duro todo lo que contás, pero te entiendo. Los duelos son complejos y cada uno es cada uno, no hay una receta universal. Un beso

Anónimo dijo...

Cómo te encuentras pasados unos días??

Stephaniep.787 dijo...

Amé cada palabra que has escrito.

Ripley / anna dijo...

entiendo muy bien lo que sientes, un abrazo

Nuuk dijo...

++ fiorella ++ A veces es tan difícil gestionar eso de "cada uno es cada uno"... pero habrá que aprender a hacerlo si realmente merece la pena. Un beso.

++ Anónimo ++ Gracias por preguntar... pasados unos días, me encuentro rara, con algún que otro sentimiento encontrado, pero creo que no lo llevo mal del todo. A ver cuánto dura :S. Un besazo.

++ Stephaniep.787 ++ Es muy bonito lo que has escrito. Muchas gracias, de verdad. Un beso.

++ Ripley / anna ++ Siempre alivia que nos entiendan.. gracias por hacerlo. Otro abrazo para ti.

umma dijo...

parece que este escribiendo yo misma

Nuuk dijo...

++ umma ++ Me alegro que puedas identificarte entre la inmensidad. Un beso.

Lilita dijo...

Que bueno que encontré esto, yo estoy pasando por algo así, el alma duele, es horrible, me encuentro en un proceso de sanción... a veces yo me dejo llevar por mis impulsos, y mando mensajes a mi ex pareja, aun y cuando se que ya no siente nada por mi y que no debo hacerlo :(... mantengo la esperanza de que pueda enamorarse de mí nuevamente. Mil consejos de diversas personas coinciden en que debo soltar esa esperanza, que lo olvide, que siga adelante, que conoceré a alguien más, a alguien hecho para mi, etc, etc. pero... es ta difícil!! no comprenden mi sentir :( no es tan sencillo como despertar al siguiente día y ya no tenerlo en mi mente, a cada momento regresan los recuerdos, el temor a que este con alguien mas y que me olvide para siempre :/... en este momento me encuentro atrás de un muro, como tú... y espero de todo corazón (por que se lo que se siente) que esos muros se derrumben pronto para las dos :).

Lilita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nuuk dijo...

++ Lilita ++ También pasé por lo que le relatas.. y te aseguro que un día, cuando menos te lo esperes, te levantarás completamente curada y sin ganas de volver atrás sino de mirar siempre hacia delante. Te mando muchísimo ánimo y un fuerte abrazo.