sábado, 5 de abril de 2014

MENSAJE DE WHATSAPP


“No lo entiendo, es q no lo entiendo. Te comprendo, pero no puedo asimilar de un día para otro q todo esté bien y luego mal, q esté contenta y luego triste, q me levante rota y con unos nervios en el corazón q me ahogan.. No asimilo q después de todos estos días q tanto nos han unido, en los q hemos compartido tantas cosas, tantas emociones, se queden a cero. Sé q no pretendes hacerme daño, pero siento un dolor inmenso q no sé controlar ni calmar. No puedo gestionar tanto cambio de circunstancias ni de estados de ánimo, me cuesta horrores tener q alejarme así, con esta incertidumbre q me desorienta tanto, q me quema x dentro y q me impide ver nada claro. No sé pasar los días como si nada hubiera pasado, retomar mi vida con absoluta normalidad como si tuviera el poder para hacerlo, como si fuera tan fácil despojarme de recuerdos y sentimientos. No tengo un manual de instrucciones q me diga cuál es el siguiente paso, qué hacer, en qué pensar, cómo afrontarlo. No sé dónde enterrar nuestros planes ni olvidar tus miradas. No sé cómo hacer oídos sordos cuando me hablas en pasado y dejas entrever un silencio permanente. Nunca he soportado tus silencios, y ahora, ahora q te has metido bien dentro, se me hace inaguantable no saber de ti. No entiendo por q arriesgué sabiendo q podía pasar esto, pero no sé ser de otra manera, no me castigo por ello y no me planteo si podría haberlo evitado, pero ahora no encuentro herramientas para dejarlo pasar como si tal cosa. Me niego a pensar q fue bonito mientras duró y a quedarme con todo lo bueno, porq mi cabeza no puede asumir q te vas. Me pierdo entre tanto cambio y tanta inestabilidad, me doy cabezazos porq ya no sé qué creer, porq quiero creerte y ya dudo de todo y quiero todo y no quiero nada. El dolor me hace desconfiar y no ser objetiva. Quiero despertar y no recordar nada. Necesito estar tranquila y no sé cómo hacerlo. Necesito retener tus mensajes pero se diluyen por el camino. Necesito creer en ti pero me puede la rabia. Necesito encontrarme. Dormir tranquila. No echarte de menos. No pensar q volverás a buscarme. Pensar en mí, ser egoísta. Apartarte de mí si tú me apartas. No esperarte. Desaparecer. Llorar, descargar. Canalizar. Asimilar. Correr. Entender. Huir. Desplazar la mirada y el pensamiento. Subir la cabeza. No enfadarme conmigo. No olvidarme de quién soy.

No esperaba ser un revulsivo ni una profunda ilusión q te sacara de tu abismo. Ni salvarte. Ni siquiera he hecho un sólo esfuerzo por tratar de gustarte. No he intentado seducirte, ni sorprenderte ni deslumbrarte, lo cual me hace saber q he sido transparente y fiel a lo q soy al cien x cien. No me he disfrazado de algo q no soy ni he buscado tu admiración. Me alegra saber al menos q he sido pura esencia contigo. Es lo único q podría darme una mínima tranquilidad. Pero tal vez no ha sido suficiente el aire q has respirado conmigo, seguramente no te haya llegado tan dentro ni tocado el alma siendo como soy, y eso escuece mucho.

Si bien esto podría parecer otra entrada del blog, no son más q pensamientos en voz alta sin hilar y probablemente sin sentido. Además, en el blog siempre guardo una frase para terminar que sentencia todo lo anterior. Aquí, otra vez, me quedo sin palabras. No sé qué decirte, si sí, si no, si blanco o negro. No sé acabar porq entiendo q no quisiera acabar.. mejor así. Aunque nunca está de más decir lo siento, siento si mi dolor y mi rabia se expresaron por encima de mi corazón y te hice daño. Y gracias, gracias por mostrarme parte de la magia y la pureza de tu alma y compartirlas conmigo”.

Enviado desde mi iPhone

15 comentarios:

Amapola dijo...

hermoso, 100% identificada

hiro dijo...

No puedo imaginar por lo que estás pasando, pero es evidente que estás sufriendo mucho.
Seguramente yo habría hecho como tú; lo habría dado todo, habría sido transparente y sincera. Pero si la otra persona no está preparada para volver a amar, es difícil.
Para mí, lo más importante en una relación es la buena comunicación. Los silencios y los mensajes contradictorios son todo menos eso.
Muchos ánimos!
Un beso :)

Lilita dijo...

:( </3!! simplemente así me siento también yo, te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Es sólo una nueva etapa, el mundo no se acaba porque alguien deja de estar a tu lado , chicos al miles y el tiempo lo cura todo. Vibras!

Pez en un Carrousel dijo...

Joder.
Se me ha encogido algo dentro de mí. Es cierto que una entrada cuando la preparas, haces todo lo posible porque sea un poco perfecta. Pero a veces, estas cosas, las que no son tan quisquillosamente escritas, son las más profundas.
Mucho ánimo, de verdad, no sé qué otra cosa decir después de leer ésto.
La vida puede parecer que se va a romper, que todo lo que has luchado no ha servido para nada, tan solo para alejarte de tu meta. Pero todo tiene un motivo. Y puede que sea mejor así, puede que ahora vayas a ser más feliz de lo que imaginas. Y si no es así, es un cambio que tenía que pasar y punto.
Hay muchos trocitos de naranja esperando ahí fuera. Que sí sepan, sí quieran empezar, continuar.
Cualquier cosa que necesites, estoy :)
Besitos, hermosa.

Miss Carrousel

Santorini dijo...

Me ha costado tanto comentar este post, es leerme a mi misma hace un tiempo atràs... y aùn cuesta. Es verdad: "No tengo un manual de instrucciones q me diga cuál es el siguiente paso", y cuando eso pasa, una se escucha como hablando desde afuera, los viejos clichès de si algo te hace mal o alguien te hace sufrir, no es para ti; que el amor es para hacernos felices, las relaciones no deberìan ser tan difìciles, serà asì?
No sè, hoy esas cosas no sirven, y aunque no se entienda para què, despuès de este dolor estaras mucho mas entera, y eso te gustarà.

Lía! dijo...

Al parecer està demostrado que no importa en que parte del mundo nos encontremos para sentir, amar, sufrir o vivir... si de algùn modo las experiencias nos tocan a todas por igual.
Es tan decidor tu post que dentro de la realidad que cabe dentro de lo que expresas, me desgarras como si con ello pudiese hacerme parte de tu historia y la mìa y decir que mayor motivaciòn nos debe dar refugiarnos en lo que en verdad somos.
Sè bien cada detallado sentir que dejas transmirir, lo estoy viviendo tal cùal, por el mismo medio y casi de igual forma cobarde he sido nuevamente abandonada y traicionada por la misma persona dl ayer y pues deveras que leerte me ha humdecido mis negros ojos y me ha dejado ahondado ese nudo en la garganta y en lo apretado de mi pecho.
Nada de que se diga puede que sopese el dolor y la pena con la que cargas, pero saberse acompañada te digo es suficiente para al querer rescatarse decir que no te encuentras para nada sola.

Un abrazo fraterno, un hombro dispuesto y una palabra justa... quisieran ser mi obsequio de hoy para ti.

Bss de experiencia y compañerismo circusntancial Nuuk

Mariana Garcia dijo...

Animo Nuuk, siempre es dificil pero hay que tener la valentia de luchar hasta el final. Por ahi debe haber alguien que si te ame y te quiera en pura esencia. Alguien que tenga toda esa pasion como la tuya por amar y por sentir.

Aquellos que de un momento para otro nos sacan de sus vidas asi sin mas.
No valen la pena.

Anónimo dijo...

Es una mierda.

Anónimo dijo...

Estan...Encantador
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ay ya por favor,! Cuanto drama. Olvídalo, ningún hombre, y menos ESE patán, merece tanto sufrimiento de tu parte.supéralo reina

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificada con este relato. Un estar y no estar, no sé, difícil de explicar. Todo lo que escribes es todo lo que yo siento, sólo que yo no sería capaz de explicarlo de esta manera que tú lo haces.
Ánimos, supongo que en algún momento saldremos de esta.

Nuuk dijo...

++ Amapola ++ Muchas gracias! Un abrazo :)

++ hiro ++ Nada como volcar la energía en la persona que quieres, aunque siempre estaría bien que nos cuidáramos un poquito, aunque ya sabes cómo funciona esto... y la buena comunicación, imprescindible. Un abrazo :)

++ Lilita ++ No estás sola. Te mando igualmente un abrazo fuerte y más ánimos :)

++ Anónimo ++ Ya curará si tiene que curar, mientras tanto sigo aquí ;). Y sí, chicAs hay montones, las dejo en la reserva! :P. Un besazo.

++ Pez en un Carrousel ++ Estoy convencida de que todo pasa por algo y tiene un motivo, sea bueno o malo. Gracias por tu ofrecimiento y tus fuerzas, no tienen precio. Un fuerte abrazo :)

++ Santorini ++ Todos los obstáculos por los que atravesamos sirven para algo. A veces nos alertan del fin del camino y otras nos sirven para saltarlos y seguir avanzando. En ello estamos. Un fuerte abrazo :)

++ Lía! ++ Muchas gracias por esas palabras tan generosas y entregadas. A veces no se entienden los motivos por los que ocurren las cosas, o las razones por las que las personas actuamos de tal o cual forma. Pero todo es aprendizaje y el dolor viene a calarnos los huesos para luego fortalecernos sin perder un ápice de sensibilidad. Lamento tu dolor y empalizo con ello. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

++ Mariana García ++ Muchas gracias por ver en mí pura esencia. Un abrazo enorme :)

++ Anónimo ++ ¿Te ocurre algo? Te veo hasta arriba de mierda O_O. Un beso también para ti.

++ Anónimo ++ Si acaso patana, es una mujer, estupenda además. Lo superaré, descuida. Un beso ;)

++ Anónimo ++ Muchas gracias por tus palabras y me alegro que puedas identificarte con lo que escribo, eso nos hace sentirnos menos solas entre tanto caos emocional. Un fuerte abrazo :)



Lauraah Alboraan dijo...

MENCANTA TU BLOOOG! VISITA EL MIO!:)
http://lauraah-glamour.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que tu no te enamores es una cosa. Personas con sentimientos si. Así que si tu no tienes pues no creó que tu no harás pasado por eso.